Martes  7 de Octubre del 2025
  
25 MIL GOYANOS SIN CLOACA

Anuncios: Pavimentaran la calle Jujuy pero no haran la cloaca

Osella fijo objetivos de obras que comenzarán en el mes de marzo en la ciudad de Goya. Estas obras se ejecutaran por Administración Municipal, y son parte del compromiso de campaña.

El 15 de marzo comenzará la primera etapa de asfaltado con hormigón armado en calle Jujuy; este primer tramo comprenderá desde Avenida Neustadt hasta avenida Del Bicentenario.




El pasado sábado en el Salón de Acuerdos del Palacio Municipal se reunieron funcionarios de gabinete con el Intendente Ignacio Osella y el Viceintendente Daniel Avalos. Durante el encuentro se analizó el trabajo que viene desarrollando la Municipalidad en las distintas áreas, a poco más de sesenta días de gestión. Los avances que se produjeron en algunos puntos donde se restablecieron servicios y se normalizaron trabajos de limpiezas y mantenimientos de calles, cunetas, espacios verdes, entre otros.

El jefe comunal destacó el trabajo que se viene desarrollando en equipo, resaltando la gestión de todos, en una forma articulada entre vecinos y Municipio, sin dudas que falta mucho pero se avanzó en los temas mencionados y recuperándose vehículos y maquinarias que estaban en desuso.



ANUNCIOS
Osella fijo objetivos de obras que comenzarán en el mes de marzo en la ciudad de Goya. Estas obras se ejecutaran por Administración Municipal, y son parte del compromiso de campaña.

El 15 de marzo comenzará la primera etapa de asfaltado con hormigón armado en calle Jujuy; este primer tramo comprenderá desde Avenida Neustadt hasta avenida Del Bicentenario.

Además comenzará a concretarse el asfaltado en hormigón armado de Ñaembé para completar las calles que aún restan pavimentar de esta arteria.

Desde el Ejecutivo Municipal se va a continuar con la implementación del Programa “VIH POSITIVO”, este programa actualmente se encuentra en una etapa de reordenamiento, luego de las irregularidades detectadas dentro del plan. Una vez normalizada la situación, continuarán los controles respectivos y, en caso de detectarse un caso positivo luego del análisis confirmatorio, se derivarán a los centros asistenciales correspondientes.

Además el intendente confirmó que la municipalidad retomará el programa “Mita y Mita” de todas aquellas comisiones barriales que ya estaban anotadas en carpeta, se iniciarán las obras de acuerdo al orden de presentación completa de comprobantes de compras de material que realizaron las comisiones. De esta manera se va a continuar con todos lo que se inscribieron al programa y que hayan adquirido la totalidad de bolsas de cemento.


Martes, 20 de febrero de 2018


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Música en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 21:00
Música en TNGoya 95.3
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar