Jueves  8 de Mayo del 2025
  
ROBO MONUMENTAL

Los hinchas de River insultaron a Macri por los fallos arbitrales

Tal como sucedió en el estadio de San Lorenzo, el mal arbitraje disparó cánticos rabiosos contra el presidente de la Nación. Ambos clubes habían sido muy críticos deslizando que podrían ser perjudicados.




“Mauricio Macri la puta que te parío”, cantó durante un pasaje rabioso el Monumental. Los horrores arbitrales de Baliño y sus asistentes dispararon la furia y los hinchas se acordaron del mensaje de hace un mes de Gallardo quien dijo que “hay que estar con la guardia alta” al ser preguntado por si influía que el Presidente de la Nación y el de AFA son hinchas de Boca.

Esto ya había sucedido en el Nuevo Gasómetro en el partido ante Boca. Ese día parte de la hinchada de San Lorenzo cantó contra Mauricio Macri tras los desacertados fallos arbitrales. Al día siguiente Matías Lammens salió a despotricar contra AFA y a denunciar que se buscaba perjudicar a San Lorenzo. Esos cánticos fueron tomados por la Casa Rosada como “armados”. En Gobierno creen que se pidió a un grupo de hinchas que inicie los insultos y que luego se prendió parte del estadio. En la dirigencia de San Lorenzo, lo desmienten y hablan de espontaneidad. Lo cierto es que al menos en el Nuevo Gasómetro, ayer se repitieron la música contra Macri y parece que no cesarán. Esta vez fue coro de todo el estadio.

River y San Lorenzo son los equipos que parecen formar un eje común contra AFA y apuntando a que desde Gobierno también se busca perjudicarlos. Sus presidentes vienen sembrando dudas públicamente desde hace unos meses. Es por eso que en Núñez no sorprendieron los cantos contra el primer mandatario.



Domingo, 18 de febrero de 2018


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Tira para Arriba de 17:00 a 19:00 horas
  Conducción:
Ariel Pereira y Marcos Damián González
  Próx. programa: 19:30
Música en TNGoya 95.3
 
COPA LIBERTADORES
Balearon el auto de Agustín Rossi durante un intento de robo en Brasil
Futbolistas del Famengo, entre ellos el arquero Agustín Rossi, sufrieron un violento ataque a tiros durante la madrugada de este jueves minutos después de aterrizar en Río de Janeiro cuando volvían de disputar el partido ante Central Córdoba por la fase de grupos de la Copa Libertadores.
DEPORTES
Josef Martínez se deshizo en elogios a Lionel Messi: "El tipo más normal"
La llegada de Lionel Messi al Inter Miami marcó un antes y un después, no solo para el joven club fundado en 2018, si no también para toda la MLS. En ese contexto, Josef Martínez, ex compañero del astro argentino en Las Garzas, habló sobre su experiencia compartiendo plantel con el 10 y cómo su arribo transformó el panorama del fútbol en Estados Unidos.
POLÍTICA
Se cayó Ficha Limpia: cómo votó cada senador
El Senado no logró aprobar el proyecto con el que oficialismo y PRO buscaban proscribir a Cristina Kirchner.
ECONOMÍA
Luis Caputo anunció que va por "los 200 mil millones de dólares que hay en el colchón"
El ministro habló ante empresarios y defendió el nuevo esquema monetario del Gobierno. Aseguró que se permitirán pagos directos con moneda extranjera.
PRECIOS
Productos de la canasta básica subieron hasta 20% en abril
En las vísperas del dato de inflación que publicará el Indec, un informe de la consultora Focus Market señaló que hubo productos de la canasta básica que subieron entre un 3% y un 20%. Desde abril de 2024, el precio del chocolate fue el que más aumentó, seguido por los huevos.
VATICANO
Cónclave día 2: hubo otra fumata negra y sigue sin definirse al nuevo papa
Luego de una primera jornada sin fumata blanca, este jueves tampoco pudo conocerse al nuevo sumo pontífice.
MUNDO
Elon Musk es dueño de una ciudad entera: dónde queda
Elon Musk logró el aval jurídico para que su empresa Space X controle de ahora en más la ciudad de Boca Chica Village, en Texas. La ciudad pasará a llamarse ahora Starbase.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar