Lunes  5 de Mayo del 2025
  

SE RETRASAN LOS RESULTADOS DE LA AUTOPSIA

¿Cuándo se conocerán los resultados de la autopsia que determinarán cómo murió Débora Pérez Volpin?

La muerte de Débora Pérez Volpin todavía tiene muchos detalles por conocerse y la espera de los mismos se prolonga. En un principio, se había anunciado que los resultados finales de la autopsia se conocerían este viernes 16 de febrero.




Los estudios histopatológicos podrían demorar varios días, según informaron fuentes judiciales.

Sin embargo, fuentes judiciales confirman que los resultados no estarán listos. En este sentido, los estudios pendientes son el microscópico y el histopatológico. Mientras los resultados del microscópico probablemente se conozcan mañana, se descartó que el histopatológico pueda estar tan pronto.

Las declaraciones indagatorias al endoscopista y la anestesista recién se podrán realizar cuando se conozcan los resultados finales de la autopsia.


Viernes, 16 de febrero de 2018


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Hechos Goya de 07 a 09 AM
  Conducción:
Juan Cruz Velasquez
  Próx. programa: 09:00
Arde la Ciudad de 9 a 12
 
EN REDES SOCIALES
Se confirmó la fecha y la sede para la final de la Copa Libertadores 2025
Este lunes se confirmó que la final de la Copa Libertadores 2025 será el 29 de noviembre. La ciudad elegida para la definición fue Lima, la capital de Perú.
NO DIRIGIRÁ EL ENTRENAMIENTO
Tras perder el Superclásico, Gago dejó de ser entrenador de Boca
De acuerdo a las informaciones que se dieron a conocer, el presidente de Boca Juan Román Riquelme habría echado al Fernando Gago. No dirigirá el entrenamiento de este martes.
GOBIERNO NACIONAL
Aumentaron los salarios de las Fuerzas Armadas y Navales
A través de una medida publicada en el Boletín Oficial, se determinaron montos retroactivos que alcanzarán a las escalas salariales del personal militar
HABRÁ MÁS DE MIL MARCAS
Llega el Hot Sale 2025: cuándo y qué novedades tendrá
El evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de mayo. Se esperan importantes descuentos y buena financiación en compras realizadas con tarjeta de crédito.
INTERNACIONAL
Apagón masivo en España, parte de Portugal y Francia: se activó un comité de crisis
El gobierno español investiga las causas del incidente mientras se normaliza el suministro eléctrico y se despliega la Policía para controlar la situación y evacuar ciudadanos atrapados en el subterráneo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar