Martes  7 de Octubre del 2025
  
POLICIA FEDERAL DE GOYA

Secuestran mercadería comprada en Paraguay para reventa







Personal de la Subdelegación Goya de la Policía Federal con la colaboración de personal de la AFIP-Aduana Goya, realizaron operativos de control sobre las Rutas Provinciales N° 27 y 123, a la altura del paraje Desmochado. Allí pararon a un hombre que se movilizaba en un Volkswagen Voyage que transportaba calzados, cubiertos de cocina, elementos de pesca, calzados y prendas de vestir y otra persona que venía en colectivo y que llevaba calzados, prendas de vestir, artículos electrónicos, encendedores, mochilas infantiles y cartucheras. Todos los objetos fueron secuestrados. Fuentes aseguran que podrían ser personas con pequeños negocios que vendían para rebuscarse.





Personal de la Subdelegación Goya de la Policía Federal Argentina que realizaba un control vehicular y poblacional en rutas y caminos de acceso jurisdiccionales, con la colaboración de personal de la AFIP-Aduana Goya, logró desbaratar actividades en infracción a la legislación vigente; en este caso en pugna con la Ley 22.415 (Contrabando).

Los hechos ocurrieron en horas de la tarde/noche del día miércoles, cuando los efectivos policiales desarrollaban el operativo sobre las Rutas Provinciales N° 27 y 123, a la altura del paraje Desmochado.

En el primero de ellos, al detener la marcha de un rodado Volkswagen Voyage conducido por una persona de sexo masculino, mayor de edad, observaron a simple vista que transportaba numerosas bolsas, despertando las sospechas del personal actuante. Al solicitarle al conductor la apertura de las mismas, éste no opuso reparo alguno, encontrándose los uniformados con mercaderías varias, tales como calzados, cubiertos de cocina, elementos de pesca, calzados y prendas de vestir, cuyo traslado el conductor no pudo justificar con los avales aduaneros correspondientes.

El segundo hecho ocurrió durante un control al pasaje de un micro de larga distancia, observándose en el compartimiento de equipajes del mismo numerosos bultos sin identificación. Tras localizarse a la persona propietaria de los mismos y solicitársele su apertura, se observó que los mismos contenían calzados, prendas de vestir, artículos electrónicos, encendedores, mochilas infantiles y cartucheras de procedencia extranjera sin documentación respaldatoria de ingreso legal al país.

Debido al ingreso irregular al país, se procedió al secuestro de las mercaderías y su posterior traslado a dependencias de la Aduana de Goya, que continuará con las actuaciones legales correspondientes, no adoptándose temperamento alguno con respecto a las personas y rodados involucrados.








Jueves, 15 de febrero de 2018


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Música en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 21:00
Música en TNGoya 95.3
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar