Viernes  27 de Junio del 2025
  
ARGENTINA OPEN

Thiem sacó a Zeballos y avanzó en el Argentina Open

El tenista austriaco avanzó a los cuartos de final tras imponerse en un partido cerrado sobre el marplatense por 6-4 y 6-3.





El tenista austriaco Dominic Thiem, campeón en Buenos Aires en 2016 y máximo favorito al título en la edición 18 del Argentina Open, avanzó hoy a los cuartos de final tras imponerse en un partido cerrado sobre el marplatense Horacio Zeballos por 6-4 y 6-3, en el choque que cerró la tercera jornada.

Thiem, sexto en el ranking mundial de la ATP, sacó a relucir su categoría ante Zeballos (66) y se impuso en una hora y media ante unas 2.000 personas que permanecieron en la cancha central del Buenos Aires, luego del triunfo que había conseguido previamente el porteño Diego Schwartzman (24) sobre el brasileño Thomaz Bellucci (137).

El austríaco, exceptuado de jugar la ronda inicial, jugará su próximo compromiso el viernes frente al bahiense Guido Pella (59), quien más temprano logró su pase a cuartos, tras imponerse en sets corridos sobre el español Fernando Verdasco (40) por 6-2 y 6-4.

Zeballos, quien había superado en la ronda inicial al italiano Marco Cecchinato (102), ya había perdido con Thiem el año pasado en los octavos de final de Roland Garros, y en Buenos Aires logró complicarlo solamente en algunos tramos, pero nunca dio la sensación de estar cerca de superarlo.

La principal diferencia fue la velocidad de pelota del europeo, quien eligió en qué momento atacar. Así logró un quiebre en cada set y con eso le bastó para imponerse, ya que estuvo implacable con su servicio.

En el primer parcial, Thiem se adelantó 2-1 y después se sintió cómodo, sobre todo porque Zeballos pretendió igualarlo en potencia, no varió los ritmos y eso le costó la derrota.

En el segundo parcial, el austríaco obtuvo otro quiebre, se adelantó 4-3 y luego definió por 6-3 cuando se apoderó nuevamente del servicio del marplatense.

El austríaco había dejado su huella hace dos años, cuando protagonizó una semana increíble y superó a Rafael Nadal en semifinales y a otro español de menos nombre, el murciano Nicolás Almagro en la final.

Seguramente, Pella le planteará mayor oposición el viernes. De hecho, el bahiense le ganó dos veces, en Río de Janeiro 2016 y Chengdu 2017, y el austríaco lo venció solo una, el mes pasado en el Abierto de Australia.


Jueves, 15 de febrero de 2018


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Música en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 21:30
Estar Mejor de 21:30 a 22 PM
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar