Viernes  27 de Junio del 2025
  
MALAS PARA GUILLERMO

Pablo Pérez se resintió de su lesión

El volante del Xeneize se resintió de su distensión en el sóleo izquierdo, y tendrá unos veinte días para recuperarse. Apunta a llegar al Superclásico.




Pablo Pérez, mediocampista y capitán de Boca Juniors, se resintió de su distensión en el sóleo izquierdo, por el cual estuvo parado quince días, según confirmó hoy el parte médico oficial de la entidad "xeneize".

El volante había vuelto a jugar el domingo pasado ante San Lorenzo y estuvo sólo 14 minutos en cancha. Fue reemplazado por Walter Bou tras hacer gestos de dolor y pedirle el cambio al cuerpo técnico.

Pablo Pérez, referente del plantel que dirige Guillermo Barros Schelotto, tendría para veinte días de recuperación y la idea es llevarlo de a poco para que pueda estar presente el 14 de marzo, en la final de la Súpercopa ante River, a disputarse en Mendoza.

Cabe recordar que Pérez se había lesionado primero ante Aldosivi en un amistoso de pretemporada y se perdió el clásico del verano ante River y la reanudación de la Superliga ante Colón.

La nueva lesión de Pérez no sorprendió al cuerpo técnico de Boca y desde ayer están en la búsqueda de su reemplazante para el encuentro ante Temperley, el próximo domingo en la Bombonera.

Emanuel "Bebelo" Reynoso, la última incorporación de Boca proveniente de Talleres de Córdoba, es el principal candidato a ocupar la posición de Pablo Pérez y de esa manera Guillermo sostendria el 4-3-3, que es el sistema táctico que más le gusta, con Carlos Tévez en la posición de "9".

Otra posibilidad es volver insistir con Walter Bou, quien jugó de entrada ante Colón y luego entro por Pérez ante San Lorenzo, partido en el que cumplió una floja actuación. De esa manera Tévez jugaría más retrasado y el dibujo táctico sería un 4-2-3-1, donde el "Apache" se siente más cómodo.

Con Reynoso más cerca de la titularidad que Bou, mañana el "Mellizo" haría la primera practica de fútbol formal de la semana con los titulares y ahí podría dar el primer indicio de los once para recibir al "Gasolero".

Igualmente se calcula que recién el sábado en la práctica de pelota parada se resolverá la incógnita del equipo.

Boca se entrenó hoy -a puertas cerradas para la prensa- en el predio Pedro Pompilio. El trabajo consistió en ejercicios de definición y luego en un táctico donde estuvieron mezclados titulares y suplentes.

Al término de la actividad del día hablaron en rueda de prensa Leonardo Jara y Lisandro Magallán.

Al referirse a las polémicas que despertó el arbitraje de Silvio Trucco en el Nuevo Gasometro, Jara fue el más duro en su respuesta, al señalar que "hay mucho anti Boca, les molesta vernos ahí arriba. Nosotros tratamos de apartarnos de las críticas y demostrar lo que podemos adentro de las canchas".

Sobre el mismo tema, Magallán expresó que "no sentimos que los árbitros nos beneficien. Son opiniones y cada uno puede opinar lo que quiera, pero es una lástima que no se valore nuestro trabajo. Trabajamos muy duro para estar donde estamos".

Boca volverá a entrenar mañana desde las 9.30 y el viernes lo hará en el mismo horario, día en que el técnico Guillermo Barros Schelotto realizará su habitual conferencia de prensa previa a los partidos.

Boca, único líder de la Superliga con 34 puntos (seis más que San Lorenzo, su escolta) enfrentará a el domingo a Temperley en la Bombonera, desde las 19.15 con el arbitraje de Ariel Penel, por la 15ta. fecha de la Superlifa del fútbol argentino.


Jueves, 8 de febrero de 2018


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Música en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 21:00
Música en TNGoya 95.3
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar