Sábado  31 de Mayo del 2025
  
INCANSABLE LABOR POLICIAL

Siguen buscando a los cómplices de pajarito

El martes se realizó un procedimiento, para detener a uno de los miembros de la banda liderada por el bandido fallecido luego de asesinar al Comisario de Alvear. Fue en un campo de Garabí y el buscado se escapó por poco.





Continúa la incansable labor policial, para detener a los pocos integrantes que quedan en libertad de la banda liderada por José Pajarito Da Rosa. Días atrás cayó la novia del delincuente abatido luego de asesinar al comisario Miguel Ángel Duarte, y el martes se realizó un fuerte operativo en un campo de Garabí para detener a otro de los bandidos responsables de una serie de delitos que afectaron a las diversas localidades, como La Cruz y Alvear.

En base a datos de inteligencia y con una orden de allanamiento emitida por la juez de Instrucción, Marina Durand, más de 20 efectivos de la Unidad Regional Quinta de la Policía de Corrientes, al mando del comisario Pedro Rolón, realizaron un allanamiento en un campo ubicado cerca de Garabí. El objetivo del operativo era detener a un hombre de apellido Velázquez, que es uno de los pocos miembros de la banda que operaba en la zona rural de Corrientes y Entre Ríos.
Como ya es de público conocimiento, el mencionado grupo delictivo cometió una serie de asaltos a mano armada en la modalidad pirata del asfalto, uno de los cuales terminó con un efectivo de la Policía Federal herido. Además, la organización delictiva está sindicada como responsable de varios asaltos a estancias de la zona de Alvear y La Cruz.
El operativo comenzó alrededor de las 3 del martes, cuando los policías irrumpieron en el campo para detener a un sujeto que aparentemente se encontraría escondido en ese lugar. El resultado del procedimiento fue negativo, pese al intenso rastrillaje que se realizó durante todo el día y que culminó ya en horas de la noche. Una alta fuente señaló al portal Digital Santo Tomé que Veláquez "se escapó por poco" y que evidentemente alguien anticipó al delincuente que la Policía estaba tras sus pasos y que lo iba a detener.
Lo que llamó la atención a los investigadores es que Velázquez haya estado escondido en ese campo que es propiedad de una familia de apellido Fiorino, pero su arrendador es un conocido abogado penalista de Santo Tomé, que en la actualidad ya no ejerce la profesión y se habría jubilado. Debido a lo mencionado, se especula con que la investigación será ampliada para determinar qué rol cumplía o cumple el abogado en cuestión, teniendo en cuenta que le habría otorgado protección al malviviente, permitiéndole que se escondiera en el campo que arrienda.
Otro dato que se conoció es que Velázquez es oriundo de la provincia de Misiones, pero que en los últimos años residió en la localidad de Alvear y también en la provincia de Entre Ríos, donde su padre está detenido acusado de participar en asaltos a camiones.


Jueves, 8 de febrero de 2018


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Por fin Sabado
  Conducción:
Marcelo Meza
  Próx. programa: 12:00
Musica de la 95.3
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar