Martes  7 de Octubre del 2025
  
SIN CASCO NO HAY VENTA

Se realizaran controles en estaciones de servicio a quienes van a cargar combustible


Los motociclistas deben llevar puesto el casco si van a cargar combustible. Sigue vigente la ordenanza respectiva. La Dirección de Tránsito hizo un control de todas las estaciones de servicio donde se labraron actas de constatación y se puso en conocimiento a cada una de las estaciones de servicio que está en plena vigencia la obligatoriedad del uso de casco por parte de quienes van a cargar combustible. Vallejos remarcó que las estaciones “están notificadas de la cuestión, si se produce alguna irregularidad se va a labrar el acta que corresponde”.-






Luego de haberse realizado una campaña previa de concientización, información y sensibilización sobre normas de seguridad vial, la Dirección de Tránsito iniciará operativos donde se verificará que los vehículos, autos y motos circulen con la documentación y elementos obligatorios.

La Dirección de Tránsito comunicó que se harán controles efectivos entre vehículos, motos y automóviles, verificando que circulen con la documentación respectiva. Tales como Registro en vigencia, documentación del vehículo; seguro al día; comprobante de pago de la patente, verificación técnica para los vehículos a los que le corresponde, todo lo que tenga que ver con la documentación que necesita cualquier conductor. En el caso de las motos se pide el carnet y seguro. También se recuerda a los goyanos que los motociclistas, conductor y acompañante deben circular con el casco reglamentario y así evitar el labrado del acta de infracción.

El director de Tránsito, Fernando Vallejos comunicó que Personal de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Goya realizó durante el fin de semana un amplio operativo de control vehicular en distintos puntos de la ciudad, en particular en la zona de ingreso y egreso de la playita donde tuvieron lugar recitales organizados por la Dirección de Juventud.
El próximo fin de semana también se asistirá a la Travesía del Isoró con la logística de la Dirección de Tránsito, que pondrá a disposición de los organizadores las dos camionetas y el trailer para el traslado de botes y el movimiento en la playita El Inga para la partida que se realizará el domingo a la mañana.

Por otra parte, se continuarán con los controles de alcoholemia en espacios públicos y boliches bailables. El objetivo será controlar niveles de alcoholemia en los conductores y además verificar las distintas documentaciones personales y de los rodados.

Así, durante este verano los operativos concretados comprenderán controles de alcoholemia, uso del casco, y patente de la moto, entre otros. Cabe señalar que los operativos realizados hasta ahora fueron de carácter preventivo. A partir de este lunes, darán inicio operativos de documentación y de control de tránsito con labrado efectivo de multas en casos de faltas a las normas municipales.


Miércoles, 7 de febrero de 2018


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Estar Mejor de 21:30 a 22 PM
  Conducción:
Gabriela y José
  Próx. programa: 00:00
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar