Jueves  8 de Mayo del 2025
  
DE TODAS LAS CATEGORÍAS

Otro golpe al bolsillo: aumentan 28% las populares del fútbol argentino

El Comité Ejecutivo de la AFA determinó este martes un aumento del 28 por ciento para las entradas generales de los partidos de las distintas categorías, lo que llevará el ticket de los encuentros de la Superliga a 320 pesos.




De esta forma, concurrir a ver un partido al estadio será más caro que contratar el pack televisivo que se necesita para poder observarlo cómodamente desde la casa o cualquier dispositivo móvil como al resto de los partidos del mes.

Lo cierto es que la AFA decidió que las entradas para las tribunas populares pasarán de 250 pesos a 320, mientras que en la B Nacional subirán de 220 a 290 pesos. Las plateas y otras localidades también aumentarán.

Fue el presidente de Racing, Víctor Blanco, quien confirmó la novedad al salir de la sede de la AFA en la calle Viamonte, tras la reunión del Comité Ejecutivo.

"Para los clubes y los hinchas no hay nada mejor que hacerse socio", remarcó, sobre los beneficios que tendrían aquellos asociados para concurrir a sus encuentros como local.

Entonces, las entradas en el fútbol argentino quedaron con los siguientes valores:

Superliga: $320 ($250) B Nacional: $290 ($225) B Metro: $220 ($170) Primera C: $190 ($150) Primera D: $140 ($110)

TAGS


Miércoles, 7 de febrero de 2018


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Tira para Arriba de 17:00 a 19:00 horas
  Conducción:
Ariel Pereira y Marcos Damián González
  Próx. programa: 19:30
Música en TNGoya 95.3
 
COPA LIBERTADORES
Balearon el auto de Agustín Rossi durante un intento de robo en Brasil
Futbolistas del Famengo, entre ellos el arquero Agustín Rossi, sufrieron un violento ataque a tiros durante la madrugada de este jueves minutos después de aterrizar en Río de Janeiro cuando volvían de disputar el partido ante Central Córdoba por la fase de grupos de la Copa Libertadores.
DEPORTES
Josef Martínez se deshizo en elogios a Lionel Messi: "El tipo más normal"
La llegada de Lionel Messi al Inter Miami marcó un antes y un después, no solo para el joven club fundado en 2018, si no también para toda la MLS. En ese contexto, Josef Martínez, ex compañero del astro argentino en Las Garzas, habló sobre su experiencia compartiendo plantel con el 10 y cómo su arribo transformó el panorama del fútbol en Estados Unidos.
POLÍTICA
Se cayó Ficha Limpia: cómo votó cada senador
El Senado no logró aprobar el proyecto con el que oficialismo y PRO buscaban proscribir a Cristina Kirchner.
ECONOMÍA
Luis Caputo anunció que va por "los 200 mil millones de dólares que hay en el colchón"
El ministro habló ante empresarios y defendió el nuevo esquema monetario del Gobierno. Aseguró que se permitirán pagos directos con moneda extranjera.
PRECIOS
Productos de la canasta básica subieron hasta 20% en abril
En las vísperas del dato de inflación que publicará el Indec, un informe de la consultora Focus Market señaló que hubo productos de la canasta básica que subieron entre un 3% y un 20%. Desde abril de 2024, el precio del chocolate fue el que más aumentó, seguido por los huevos.
VATICANO
Cónclave día 2: hubo otra fumata negra y sigue sin definirse al nuevo papa
Luego de una primera jornada sin fumata blanca, este jueves tampoco pudo conocerse al nuevo sumo pontífice.
MUNDO
Elon Musk es dueño de una ciudad entera: dónde queda
Elon Musk logró el aval jurídico para que su empresa Space X controle de ahora en más la ciudad de Boca Chica Village, en Texas. La ciudad pasará a llamarse ahora Starbase.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar