 AYER LIMPIARON, HOY LES ROBARON
Se robaron cables subterráneos de la Plaza 8 de Marzo
Vecinos indignados por el robo de 15 metros de cable subterráneos en la Plaza 8 de Marzo en zona norte de Goya. Ayer trabajaron incansablemente para limpiar el lugar, y hoy se encontraron con la triste noticia. La presidente del barrio, Fernanda Diez, escribió en su cuenta de Facebook, lo sucedido; “Hoy un lunes distinto con mucha bronca e impotencia ayer tratamos de limpiar un poco nuestra plaza porque sabemos que somos muchos los barrios y siempre estamos para sumar, hoy nos robaron de nuestra plaza 15 mts de cable subterráneo de la iluminación no tengo adjetivo para ponerle a esta clase de gente que hace esto”
Fernanda Diez Hoy un lunes distinto con mucha bronca e impotencia ayer tratamos de limpiar un poco nuestra plaza porque sabemos que somos muchos los barrios y siempre estamos para sumar ,hoy nos robaron de nuestra plaza 15 mts de cable subterraneo de la iluminacion no tengo adjetivo para ponerle a esta clase de gente que hace esto solo decirles que no vamos a bajar los brazos que va a seguir iluminada como siempre ,quiero tambien agradecer al.Sr Lorenzini por hacerse presente inmediatamente en el barrio ya que quedaron expuestos los cables cortados y es peligroso , tambien agradecer ala policia que se hizo presente sr Comisario Matias Castillo.
Como presidenta del barrio Alem me siento indignada por estos hechos que vienen produciendose en varias barrios y plazas de nuestra ciudad .
Lunes, 5 de febrero de 2018
|