APARICIÓN DE LAS NIÑAS EN VENEZUELA
Tomasella: "Tengo entendido que pasaban los días como podían"
El padre de las menores Julieta y Abril, aparecidas en Venezuela días atrás, dijo cómo se siente después de que Interpol le informó sobre el hallazgo de sus hijas y de su ex en Isla Margarita. Recordó que “la información que tengo es que vivían como podían en lo económico” y adelantó que está completando los documentos necesarios para viajar y traer de nuevo a la Argentina a las niñas.
Lucio Tomasella, padre de Julieta y Abril, encontradas por Interpol en Isla Margarita, Venezuela, dialogó con Sudamericana después de que las menores fueran halladas. Dijo estar “con un poco de nervios y completar los documentos para tener rápido contacto con mis hijas” y recordó que se enteró a través de interpol y las autoridades de lo sucedido.
En cuanto a lo que supone cómo vivieron hasta ahora, “la información que tengo es que pasaban como podían en lo económico”. Adelantó que “la idea es ir a Venezuela, pero los papeles me detienen porque no es de un día para otro, hay que cumplir papeles, acreditar que soy el padre, que las busco y demás”.
“En principio me volvió el alma al cuerpo todavía no me cae la ficha”, cerró.
Viernes, 2 de febrero de 2018
|