LA FALSA DENUNCIA PARA TAPAR LO DE PLAZA SAN MARTIN
Funcionaria denunció abandono del alberge deportivo con una foto de una pieza que era usada como depósito de cosas que no servían
La Secretaria de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Goya, doctora Valeria Calvi, denunció ante los medios y en redes sociales el estado de abandono del albergue deportivo. “Es penoso y así recibimos el tan mencionado Refugio”, ubicado en intersección calles 9 de Julio y Juan E. Martínez, que pertenecía a la dirección de Deportes. Lo cierto es que Calvi utilizo una foto de una habitación que solo se utilizo para guardar cosas que no servían y no se podían tirar. El dato es que el albergue está equipado con cuchetas y muebles nuevos de cocina, pero lo llamativo es que la denuncia la hace 40 días después de haber asumido como funcionaria, para tapar el desastre de la plaza San Martin.
Funcionarios de las áreas sociales del municipio mostraron su preocupación por el estado en el que fue entregado, a la actual gestión de Ignacio Osella, el “albergue deportivo”. Según hacen saber, uno de los espacios más emblemáticos del municipio y que siempre se ocupó para recibir y alojar a delegaciones, equipos, instituciones y clubes que venían a competir o realizar otras actividades a Goya, hoy luce devastado.
Miércoles, 31 de enero de 2018
|