Domingo  4 de Mayo del 2025
  
FLYBONDI

La grave advertencia sobre los aviones: ¨Puede ocurrir una tragedia¨

Pablo Biró, titular del gremio de pilotos, advirtió al Ministerio de Transporte sobre las condiciones en las que comenzó a operar la compañía.



El titular de la Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas (APLA), Pablo Biró, señaló que desde el sector le están “advirtiendo” al ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, la posibilidad de que haya “una tragedia”. El aviso se produce luego de los problemas técnicos que tuvo un vuelo de prueba de la empresa low cost Flybondi.

En declaraciones radiales, Biró advirtió que “por una falla igual” a la que registró el avión de Flybondi una nave de “AeroPerú se estrelló en medio del mar en 1996”. Y advirtió que, si "dejás la seguridad de lado, después podés tener una catástrofe mortal".


Lunes, 29 de enero de 2018


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 18:00
 
EN REDES SOCIALES
Se confirmó la fecha y la sede para la final de la Copa Libertadores 2025
Este lunes se confirmó que la final de la Copa Libertadores 2025 será el 29 de noviembre. La ciudad elegida para la definición fue Lima, la capital de Perú.
NO DIRIGIRÁ EL ENTRENAMIENTO
Tras perder el Superclásico, Gago dejó de ser entrenador de Boca
De acuerdo a las informaciones que se dieron a conocer, el presidente de Boca Juan Román Riquelme habría echado al Fernando Gago. No dirigirá el entrenamiento de este martes.
GOBIERNO NACIONAL
Aumentaron los salarios de las Fuerzas Armadas y Navales
A través de una medida publicada en el Boletín Oficial, se determinaron montos retroactivos que alcanzarán a las escalas salariales del personal militar
HABRÁ MÁS DE MIL MARCAS
Llega el Hot Sale 2025: cuándo y qué novedades tendrá
El evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de mayo. Se esperan importantes descuentos y buena financiación en compras realizadas con tarjeta de crédito.
INTERNACIONAL
Apagón masivo en España, parte de Portugal y Francia: se activó un comité de crisis
El gobierno español investiga las causas del incidente mientras se normaliza el suministro eléctrico y se despliega la Policía para controlar la situación y evacuar ciudadanos atrapados en el subterráneo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar