Lunes  5 de Mayo del 2025
  
COMO LES GUSTA EL KILOMBO A ESTOS DOS

Insultos, gritos y reproches: fuerte cruce al aire entre Cinthia Fernández y Tristán

Luego de la acusación de la actriz de Historia de un clan, Rita Pauls (24), sobre el presunto acoso que sufrió por parte de Tristán (80) en la serie dirigida por Luis Ortega, la palabra de Cinthia Fernández (28) se convirtió en una de las más buscadas.





Es que en 2007 la bailarina de Mahatma denunció al conocido actor y humorista por "lesiones y amenazas". Y hoy no sólo celebró que Pauls haya denunciado públicamente al actor sino que además volvió a la carga con su propia historia.

Dicho esto, Mariano Iúdica (47) cruzó este lunes a la joven actriz con el humorista en Involucrados, aquí y ahora (América, a las 11) y, como era de esperarse, se dijeron de todo.

Por empezar, Tristán defendió su nombre y atacó a Cinthia por no pagarle el juicio por "daños y perjuicios" que perdió con él. En tanto, ella, en medio de un brote de ira, defenestró al cómico y hasta le gritó "acosador de mierda" al aire.

Mirá también
Grave denuncia de acoso de Rita Pauls contra Tristán
En detalle, la también mujer del futbolista Matías Defederico (28) primero apareció hablando ante las cámaras de Nosotros a la mañana (El Trece, a las 9), donde recordó aquel bochornoso episodio que ella misma denunció cuando trabaja con Tristán en la obra Más loca que una vaca.

Insultos, gritos y reproches: fuerte cruce al aire entre Cinthia Fernández y Tristán
Cinthia Fernández vive un gran presente laboral pero sigue firme en defender sus escándalos del pasado. (Instagram)

Es que entonces ella aseguró que el humorista le había pegado "una fuerte cachetada" por olvidarse la letra. "Ahora a ella (por Rita) le creen y me vienen a preguntar, pero en su momento me defenestraron porque claro había que cuidar al señor capocómico, al señor Tristán", dijo con ironía la bailarina de Flavio Mendoza.

Y siguió: "En Más loca que una vaca con Jésica Cusnier y conmigo era la cosa. Éramos las dos pendejas, teníamos lindo cuerpo y todos los días él nos decía 'date vuelta mamita que te quiero ver la colita' o 'dale dejame tocar un poquito'. A Jésica le tocaba la cola y eso había que callarse porque si no nos echaban".


Además, Cinthia agregó: "Lamento que tardaran 10 años. Yo era una 'pendeja quilombera' y ese mote me costó muchísimo sacármelo. Hoy una piba bien, que trabaja en el medio, lo dijo sin tener la necesidad de salir a buscar fama y gracias a Dios yo tuve la capacidad de reivindicarme porque (en su momento) me hicieron pelota".

En tanto, sobre el juicio que perdió con Tristán dijo: "No sé en qué quedó porque supuestamente me sacaron un auto y sé que hubo un tema de domicilios en los que muchísimas veces no fui notificada. Todos declararon falso testimonio y seguramente tenga que pagarle a ese hijo de puta pero por mí... ¿de qué le va a servir la plata?".

Mirá también
Tristán salió al cruce de Rita Pauls tras la denuncia por acoso
Pero lo peor se dio en el cruce telefónico entre Fernández y el cómico en Involucrados. Es que, la también modelo reivindicó sus dichos al aire y Tristán no se lo perdonó.

"Cinthia puede decir cualquier cosa porque también quiere aparecer ahora, como no la llama nadie pobrecita...", expresó el comediante.

Entonces, Iúdica intervino en la charla y le puso los puntos a Tristán. "Perdón, Cinthia es compañera mía y está haciendo un éxito en Carlos Paz, lejos está ella de querer a aparecer...", dijo el conductor.


Martes, 23 de enero de 2018


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Hechos Goya de 07 a 09 AM
  Conducción:
Juan Cruz Velasquez
  Próx. programa: 09:00
Arde la Ciudad de 9 a 12
 
EN REDES SOCIALES
Se confirmó la fecha y la sede para la final de la Copa Libertadores 2025
Este lunes se confirmó que la final de la Copa Libertadores 2025 será el 29 de noviembre. La ciudad elegida para la definición fue Lima, la capital de Perú.
NO DIRIGIRÁ EL ENTRENAMIENTO
Tras perder el Superclásico, Gago dejó de ser entrenador de Boca
De acuerdo a las informaciones que se dieron a conocer, el presidente de Boca Juan Román Riquelme habría echado al Fernando Gago. No dirigirá el entrenamiento de este martes.
GOBIERNO NACIONAL
Aumentaron los salarios de las Fuerzas Armadas y Navales
A través de una medida publicada en el Boletín Oficial, se determinaron montos retroactivos que alcanzarán a las escalas salariales del personal militar
HABRÁ MÁS DE MIL MARCAS
Llega el Hot Sale 2025: cuándo y qué novedades tendrá
El evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de mayo. Se esperan importantes descuentos y buena financiación en compras realizadas con tarjeta de crédito.
INTERNACIONAL
Apagón masivo en España, parte de Portugal y Francia: se activó un comité de crisis
El gobierno español investiga las causas del incidente mientras se normaliza el suministro eléctrico y se despliega la Policía para controlar la situación y evacuar ciudadanos atrapados en el subterráneo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar