Sábado  14 de Junio del 2025
  
21 PERSONAS A DISPOSICIÓN DE LA JUSTICIA

Secuestraron arsenal de drogas, alcohol y armas blancas antes del Superclásico

Más de 50 cuchillos, 330 botellas de bebidas alcohólicas, y dosis de cocaína y marihuana fueron secuestrados en Mar del Plata, durante un operativo de control realizado en un balneario en el que cientos de hinchas de River aguardan el Superclásico ante Boca.




En el procedimiento se desarrolló en el marco del Operativo Sol 2018 en un parador de Punta Mogotes en el que se concentran desde temprano los simpatizantes de River a la espera del partido.

La policía informó que se secuestraron en total "330 botellas de bebidas alcohólicas, diversos artefactos pirotécnicos, 52 elementos punzocortantes, marihuana y varias dosis de cocaína".

Además, "21 personas fueron puestas a disposición de la justicia", pero no quedaron detenidos.

El operativo estuvo encabezado por la Jefatura Departamental Mar del Plata de la policía provincial y contó con la colaboración de personal de Caballería, Infantería, de la Delegación de Drogas Ilícitas y del Servicio Penitenciario Bonaerense.

"El procedimiento policial buscó evitar desmanes, preservar el patrimonio de la ciudad y mantener el orden público, al tiempo que impidió el cruce entre hinchas rivales", explicó la fuerza de seguridad provincial.


Lunes, 22 de enero de 2018


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 00:00
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar