Viernes  30 de Mayo del 2025
  
CALLES TOTALMENTE ANEGADAS EN LOS BARRIOS

El agua no desciende y los vecinos se autoevacuaron en casas de familiares


Desde el sábado a la tarde los funcionarios de la Municipalidad capitalina informan que se brinda asistencia permanentemente a unas 600 familias que se vieron afectadas por las inundaciones registradas entre el sábado y ayer. El agua no corre porque los desagües están tapados y en otros casos hacen falta zanjones y desagües para que pueda escurrir.




Si bien el sábado habían informado desde el Municipio que unas 100 familias estuvieron evacuadas en el Centro Integral Comunitario (CIC) del barrio San Antonio Este, los vecinos manifestaron a este medio que en realidad la Comuna sólo llevó alimentos en bandejas y unos pocos colchones por si necesitaban entregar a las familias. Explican que sólo a algunos les avisaron que en el Centro comunitario les entregarían alimentos si empeoraba la situación y las familias se fueron con las manos vacías. Es así que algunas familias decidieron autoevacuarse en casa de familiares y amigos porque el agua les llegó a sus hogares y aseguran que la Municipalidad sólo habilitó el CIC para asistir a las familias. Las mismas no quisieron abandonar sus casas ante el temor de que les roben, por lo que la asistencia se centró en estos lugares en los diversos barrios afectados, pero los funcionarios no recorrieron las zonas afectadas donde el agua les llegaba a las rodillas. Los vecinos aseguraron que les dijeron que si necesitaban ayuda debían dirigirse al CIC, ya que la asistencia se centró en los lugares secos y no se recorrieron las calles más afectadas de los barrios donde se encontraban los vecinos. s

Lunes, 22 de enero de 2018


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Hechos Goya de 07 a 09 AM
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar