Jueves  26 de Junio del 2025
  
A LOS GOLPES

Brancatelli fue brutalmente asaltado por dos motochorros en Villa Urquiza

En los últimos meses algunos famosos fueron denunciando a través de las redes sociales haber sido víctimas de algún hecho de inseguridad. A esta numerosa lista, en la que figuran Jorge Rial, Nacho Viale, Claudia Villafañe y Laura Fidalgo, entre otros, se sumó en las últimas horas Diego Brancatelli, quien fue asaltado y golpeado esta tarde cuando caminaba por Villa Urquiza.




El periodista hizo la denuncia en la comisaría 39 y dio detalles del robo que sufrió en las redes sociales.
A los golpes: Brancatelli fue brutalmente asaltado por dos motochorros en Villa Urquiza


Diego Brancatelli

@diegobranca
Me acaban de asaltar unos motochorros en Av Triunvirato casi La Pampa.
El de atrás sin casco. Me pegaron un golpe y salieron sentido Av de Los Incas.
Me llevaron el celular.
Policía? Nada.
Cámaras? Ninguna. Hay una a 200 mts. Las podrá hacer revisar @horaciorlarreta ?
Gcs
14:27 - 17 ene. 2018
1.353 1.353 respuestas667 667 Retweets1.217 1.217 me gusta
Información y privacidad de Twitter Ads
El periodista describió en breves líneas en su cuenta de Twitter lo que le ocurrió cuando se encontraba hablando por teléfono en la puerta de un comercio sobre Avenida Triunvirato, a pocos pasos de La Pampa. “Me acaban de asaltar unos motochorros en Av. Triunvirato, casi La Pampa. El de atrás sin casco. Me pegaron un golpe y salieron sentido Av. de Los Incas”, detalló.

Al mismo tiempo, el panelista de Intratables contó que le robaron su teléfono, aclaró que no había ninguna presencia policial en la zona y detalló que no hay cámaras de seguridad en la zona. “Hay a 200 metros en Triunvirato y De los Incas. ¿Las podrá hacer revisar Horacio Rodríguez Larreta?”, preguntó con cierta bronca e ironía.




JORGE RIAL

@rialjorge
Hoy zona liberada en Palermo. Festival de chorros. Tres al hilo. Y me tocó a mí. Miren cómo actúan estos tipos.
17:01 - 25 oct. 2017
822 822 respuestas903 903 Retweets2.287 2.287 me gusta
Información y privacidad de Twitter Ads
Brancatelli, que la semana pasada estrenó su nuevo programa de turismo, Branca de viaje, realizó la denuncia en la Comisaría 39a. y se sumó a la larga lista de famosos que vienen denunciando zonas liberadas durante los últimos meses.

"Venía caminando por Humboldt y de pronto me preguntan si tenía hora, en ese momento un pibe se me tira encima para quitarme el reloj y en diez segundos me rompió la malla y apareció una moto en la que se subió, y se fueron", describió Rial el 25 de octubre del año pasado.



Ese mismo día, Claudia Villafañe sufrió un violento robo cuando estaba dentro de su camioneta en Villa Devoto y fue abordada por motochorros que rompieron el vidrio para robarle la cartera y el celular, y le lastimaron la mano. “Me tuvieron que dar puntos", aseguró



Sin ir más lejos, a principios de enero, delincuentes desvalijaron el departamento de Magui Bravi, ubicado en Iberá al 1500, en el barrio porteño de Núñez, mientras la bailarina hacía temporada en Mar del Plata. “Me robaron todo, me rompieron cosas. Me da miedo volver a mi casa”, dijo hace algunos días la modelo en diálogo con Todas las tardes.


Miércoles, 17 de enero de 2018


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Hechos Goya de 07 a 09 AM
  Conducción:
Juan Cruz Velasquez
  Próx. programa: 09:00
Arde la Ciudad de 9 a 12
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar