Jueves  26 de Junio del 2025
  
LOS PROBLEMAS DE LOS RICOS

Dalma le pegó a Morla y dice que es el culpable de que su papá no venga a su boda

Si bien fue el propio Diego Armando Maradona el encargado de dar a conocer que su hija Dalma se va a casar con Andrés Caldarelli a finales de abril, con quien está en pareja desde 2013 y convive en un departamento en el barrio porteño de Palermo, El Diez está lejos de escoltar a la novia hacía el altar.






Esta tarde, a través de un audio, el ex jugador y DT de la Selección Argentina confirmó que no será parte de la boda por una simple razón: "Rocío no va a ir al casamiento de Dalma, yo tampoco". Al mismo tiempo, en Intrusos, revelaron un audio que Dalma le había enviado a su papá explicándole que ella no le había prohibido la entrada a su novia.

"Papá, yo primero no hice lista de personas no gratas ni nada, lo tenés que saber más que nadie que eso lo hace la prensa, hicieron mesas de Mancuso, de Cóppola, yo no dije nada de eso. Yo no digo nada nunca de Rocío, no quiero que cambies de mujer ni nada, yo no me meto en eso, pero yo no hago listas de personas no gratas", dijo, muy angustiada.


Dalma Maradona

@dalmaradona
El señor Matias Morla fue el que le dijo a mi papá que yo había hablado mal de su novia para que no venga a mi casamiento y para tener 2 minutos de fama diciéndolo por la tele! Contame que necesidad había de hacer eso????
16:20 - 15 ene. 2018
278 278 respuestas80 80 Retweets1.095 1.095 me gusta
Información y privacidad de Twitter Ads
Lo cierto es que una vez que se dieron a conocer ambos mensajes, Dalma decidió hacer un descargo vía Twitter y le apuntó directamente a Matías Morla, abogado de El Diego, a quien señala como el responsable de todo este conflicto que la tiene a mal traer.

“El señor Matías Morla fue el que le dijo a mi papá que yo había hablado mal de su novia para que no venga a mi casamiento y para tener 2 minutos de fama diciéndolo por la tele. ¿Contame qué necesidad había de hacer eso?”, escribió la hija de Maradona.


Dalma Maradona

@dalmaradona
Y tmb hace 4 días que no me puedo comunicar con mi papá! NUNCA ME PASO EN MI VIDA DE NO PODER HABLAR POR TELÉFONO!
16:26 - 15 ene. 2018
132 132 respuestas43 43 Retweets644 644 me gusta
Información y privacidad de Twitter Ads
Cabe resaltar que el letrado fue el encargado de dar a conocer que El Diez no iba a ir al casamiento en primer lugar. "A mí me dijo ‘no voy a ir’, y estoy autorizado para contarlo porque él me dijo que lo diga. Me dijo ‘no voy a ir porque yo voy con mi mujer’. Me dijo ‘no, no invitó a mi mujer y lo considero un agravio para mí'”, contó.


A todo esto hay que sumarle que Dalma denunció en las redes sociales que hace cuatro días intenta comunicarse con su papá para resolver esta suerte de mal entendido, pero que el entorno de Maradona se lo impide. “Hace 4 días que no me puedo comunicar con mi papá. Nunca me pasó en mi vida la de no poder hablar por teléfono”, concluyó.


El anuncio de la boda fue dada por Maradona a través de su cuenta de Instagram, donde publicó una foto junto con su hija cuando era chica y contó cómo su yerno le pidió la mano de la actriz: "Había una vez un joven llamado Andrés Caldarelli, que llamó al padre de su novia para pedirle su mano. Caballeros como mi yerno, no existen más”.


Lunes, 15 de enero de 2018


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Hechos Goya de 07 a 09 AM
  Conducción:
Juan Cruz Velasquez
  Próx. programa: 09:00
Arde la Ciudad de 9 a 12
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar