Viernes  27 de Junio del 2025
  
ABIERTO DE AUSTRALIA

Mayer ganó y espera a Nadal en segunda ronda

El correntino venció en sets corridos al chileno Jarry por 6-2, 7-6 (1) y 6-3 y en la siguiente instancia se medirá nada menos que ante el número uno del mundo. En tanto, Delbonis cayó ante el luxemburgués Muller por 7-5, 6-4 y 6-3.




Leonardo Mayer tuvo el debut esperado en el Abierto de Australia al derrotar en sets corridos al chileno Nicolás Jarry por 6-2, 7-6 (1) y 6-3, aunque ahora el sorteo le jugó una mala pasada, ya que en segunda ronda deberá medirse nada menos que ante Rafael Nadal, número 1 del mundo.

El correntino, 52° del ranking ATP, no tuvo mayores problemas para sacarse de encima al chileno. Más allá del tie break del segundo set, que el Yacaré terminó ganando con comodidad, el trámite del juego le fue totalmente favorable y pudo liquidarlo en una hora y 55 minutos de juego.

Mayer fue muy contunudente con su saque. Logró 12 aces y ganó el 100% de los puntos con su primer servicio (46/46). La floja devolución de Jarry lo mantuvo siempre con el partido en sus manos y el triunfo terminó siendo el desenlace lógico del encuentro.

Ahora, en la segunda ronda del primer Grand Slam, Mayer deberá vérselas con Rafael Nadal, a quien nunca pudo derrotar en los cuatro enfrentamientos que llevan en el circuito.

En tanto, el debut de Federico Delbonis no fue tan feliz. El de Azul (68°) no pudo ante el luxemburgués Gilles Muller (25°), quien se impuso por 7-5, 6-4 y 6-3 para sellar la primera despedida de un argentino en Melbourne.


Lunes, 15 de enero de 2018


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Tira para Arriba de 17:00 a 19:00 horas
  Conducción:
Ariel Pereira y Marcos Damián González
  Próx. programa: 19:30
Música en TNGoya 95.3
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar