Domingo  15 de Junio del 2025
  
LOCURA

Detuvieron a una mujer acusada de difundir imágenes pornográficas de su hija de 5 años


Una joven fue detenida acusada de difundir imágenes pornográficas de su hija de 5 años a través de un grupo de Whatsapp. Una maestra de la nena tuvo acceso al material e hizo la denuncia.


Se trata de una mujer de 27 años que está embarazada de ocho meses, cuya identidad no se reveló por motivos legales y que tiene otro hijo de 3.





La acusada se encuentra imputada del delito de "publicación de imágenes pornográficas". La maestra observó tres fotos en las que aparece la menor en distintas poses sexuales, en un grupo que comparte con otros padres.

Por disposición de la fiscal Paz, en las próximas horas la niña será sometida a una Cámara Gesell, le realizarán un estudio socio ambiental y recibirán testimonios a los vecinos del barrio en el que vive la mujer y sus pequeños hijos.

La orden de detención y posterior traslado a una sala del Hospital Regional Ramón Carrillo de la capital santiagueña fue librada por el juez de Control y Garantías, Rodolfo Améstegui, a requerimiento de la fiscal Silvina Paz.


Sábado, 13 de enero de 2018


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 06:00
Solo Musica
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar