Viernes  27 de Junio del 2025
  
SONRIE GALLARDO

Pratto ya casi es jugador de River

El delantero podría ser el segundo refuerzo del millonario en las próximas horas y solo restan detalles para concretar el pase.





El delantero Lucas Pratto podría ser el segundo refuerzo de River en las próximas horas tras haber mejorado la forma de pago a San Pablo, de Brasil, y luego de que Atlético Mineiro, dueño del 45 por ciento del pase del ex Boca Juniors y Vélez Sarsfield, también accediera a vender su parte.

En el ofrecimiento realizado la última semana, River quería pagar el total del pase de 10.700.000 dólares en tres años, con cuotas semestrales, y hoy bajó ese plazo de tiempo a dos años, con lo que en principio tendría que abonar en lo inmediato 4.500.000, financiar el resto en esos 24 meses, y ajustar unos ítems por productividad que también formarían parte de la operación.

Pratto se entrenó hoy con los jugadores que integran el equipo de reserva de San Pablo y espera viajar a Buenos Aires en las próximas horas para someterse a la revisión médica y viajar a Miami para sumarse a la pretemporada del equipo dirigido por Marcelo Gallardo, según anticiparon esta noche fuentes riverplatenses.

Por lo pronto, el también ex Tigre y Unión de Santa Fe, ya tiene reservados dos turnos en la clínica Rossi, de Belgrano, para mañana y el martes, con el fin de realizarse la pertinente revisión médica previa a la firma del contrato. Además, otro de los indicios que auguran un final feliz en la negociación fue la compra que concretó hoy San Pablo del delantero de Sport Recife Diego Souza, por diez millones de reales.

De esta manera, Pratto sería el segundo refuerzo de River, luego de la llegada del arquero Franco Armani, proveniente de Atlético Nacional de Medellín, Colombia.

Además, la dirigencia de River espera la resolución del caso de dóping en suspenso del mediocampista central Damián Musto, ex Rosario Central y actualmente en Xolos de México, quien hoy jugó los noventa minutos en el partido que su equipo empató sin goles con Cruz Azul, por la primera fecha del campeonato azteca.

Por otro lado, también fue ofrecido otro mediocampista central, el paraguayo Marcelo Palau, de 32 años, proveniente de Guaraní de ese país.El plantel 'millonario' entrenó hoy en doble turno en la Universidad Central de Florida, Miami, y la principal novedad es que los delanteros Marcelo Larrondo y Rodrigo Mora practicaron con pelota, en la recuperación de sendas lesiones.

La ilusión de Pratto por volver al país, además del hecho familiar de poder estar más cerca de su hija de siete años, pasa también por volver a contar con una oportunidad de integrar el seleccionado argentino, para el que fue convocado en los tiempos de Edgardo Bauza, pero luego no fue tenido en cuenta por Jorge Sampaoli, quien este mismo domingo estuvo viendo a Lionel Messi y Javier Mascherano en el Camp Nou, acompañado por su ayudante, Sebastián Beccacece, el preparador físico Jorge Desio, y su jefe de prensa particular, Ezequiel Scher.

Si el pase, como todo indica, se terminará de cerrar este lunes, Pratto será el refuerzo que Marcelo Gallardo pretende para la Copa Libertadores, en la que planea que forme dupla de ataque con Ignacio Scocco. Será el "regalo de Reyes" que el "Muñeco" le pidió al presidente Rodolfo D'onofrio la semana pasada, cuando renovó su contrato con River por los próximos cuatro años que durará este nuevo mandato del titular "millonario".


Lunes, 8 de enero de 2018


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Musica en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 14:30
Música en TNGoya 95.3
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar