Martes  7 de Octubre del 2025
  
SE PRESENTAN ESTA NOCHE

¿Cuál será la temática de las comparsas para este año?

La presidente de Aymará, Verónica Ahlbom, el presidente de Ita Verá, Juan Romero y la presidente de Porambá, Norma Debortoli describieron el tema de cada agrupación que serán presentadas en los próximos Carnavales Goyanos cuya primera noche tendrá lugar hoy en el cosmódromo Costa Surubí. Enterate en la nota de que se trata.



“AYMARÁ FANTÁSTICA”
“La comparsa Aymará presentara este año dicha temática porque coincide con los 10 años de existencia y en homenaje al cine fantástico, que crea una realidad que antes no existía, con mundos mágicos y seres diferentes” explicó Verónica Ahlbom.
“Este tipo de cine sobrecogió al público, sobre todo desde la introducción del color en los años 30”.
“Representamos los filmes de culto, aquellos que han quedado en el recuerdo de la gente, va a ser un momento lleno de nostalgia”.
“Vamos a hacer un recorrido desde “El mago de hoz”, “Mary Poppins”, “Fantasy”, “La historia sin fin”, “Willow”, la saga de “La guerra de las galaxias”, “Conan el bárbaro”, culminando con las sagas: “Piratas del caribe” y “El señor de los anillos” que nos dejará un gran mensaje final de las obras de Tolkien”.
“Queremos dejar al mundo un mensaje: que todos podemos cambiar algo en nuestras vidas y en las de los demás” dijo.
Adelantó que en los trajes más importantes y en las primeras figuras se van a ver plumas artificiales, trajes de colores y texturas nunca antes visto. “Es un nuevo enfoque lo que buscamos”.
La soberana de Aymará es la señorita Florencia Motta, representa al personaje Patné y a la luz que nunca se apaga, nombrada en “El señor de los anillos”.
ITÁ VERÁ
Juan Romero, presidente de la Comparsa Itá Verá, presenta este año a “Alma Africana”.
“Contamos una historia de personajes y la vida de África. Nuestra reina y coreógrafa se llama Macarena Perrotta. El director es el señor Diego Salvetti, de Paso de los Libres “quien tiene muchas sorpresas para esta edición de Momo 2018”.
PORAMBÁ
La comparsa del rayo cumple 30 años. En este sentido su presidente, la señora Norma De Bortoli, expuso que se eligió un tema festivo y colorido: “El Circo, la gran kermesse”.
“Contamos con la coreografía de Carolina Salas, los trajes son diseños de Constantino Barbayani y el actual reinado de Florencia Demarchi”.
“Van a ver un corso totalmente renovado, con trajes, carrozas con montones de materiales nuevos y alternativos con los que venimos trabajando” finalizó.
“Goya va a vivir una fiesta, aprovechemos para que luzca como merece y hagamos de nuestros carnavales un espectáculo turístico único. Gracias a las Comparsas por mantener vivo el espíritu del carnaval” conceptuó en esa oportunidad el intendente Osella, a modo de invitación a las familias.


Jueves, 4 de enero de 2018


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Estar Mejor de 21:30 a 22 PM
  Conducción:
Gabriela y José
  Próx. programa: 00:00
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar