Jueves  8 de Mayo del 2025
  
RIVER PLATE

Ya es oficial: Gallardo sigue en River por cuatro años más

El DT y el presidente del club, Rodolfo D'Onofrio, anunciaron la renovación del contrato. "Mi vínculo con River es de toda la vida", dijo el Muñeco.




Rodolfo D'Onofrio y Marcelo Gallardo brindaron hoy una conferencia de prensa para anunciar oficialmente la renovación del contrato del entrenador por cuatro años.

"Estoy emocionado, es un honor y una inmensa alegría. Siempre lo he dicho: Marcelo es mucho más que un técnico de miércoles y domingo, tiene que ver con formar un grupo humano, con los valores, con la pertenencia de lo que es ser River, tener el escudo. Tiene que ver con mucho más que fútbol, con un proyecto general que tiene que ver con infraestructura, con los infanto-juveniles, con dejar un sello. Tengo el orgullo de poder decir que firmamos un contrato por cuatro años con el mejor técnico de la Argentina", aseguró el presidente Rodolfo D'Onofrio.


Gallardo, por su parte, comentó: "Estoy contento y muy emocionado. Es un vínculo de cuatro años, pero eso es una anécdota. Mi vínculo con River es de toda la vida, siento que pertenezco a esta casa. Me llena de orgullo y de satisfacción seguir ligado a una institución tan prestigiosa".

"Las expectativas siempre son las mejores. Tenemos una idea que viene desarrollándose, que está en proceso. Los jugadores de la casa son los que a largo plazo nos van a dar muchísimas satisfacciones a los hinchas de River", analizó el Muñeco.
Compartilo
Twittealo
En cuanto a los refuerzos, el DT indicó que "estamos tratando de llegar a buen puerto con todas las negociaciones. Está por verse, no podemos decir que tenemos nada resuelto porque hasta ahora no hay nada cerrado, pero vamos a ver cómo se siguen desarrollando las negociaciones. Cuanto más rápido puedan venir, mejor. Estamos haciendo los méritos necesarios para que se puedan concretar".

En este punto, D'Onofrio agregó, con respecto al arquero Armani, que "hemos enviado una nota oficialmente para ser uso de la cláusula de salida del jugador. Por Pratto hubo conversaciones y en las próximas horas vamos a hacer una propuesta concreta".

Gallardo continuó: "Uno en el fútbol nunca sabe lo que va a pasar, ¿por qué no pensar que el contrato se pueda respetar? Si lo firmé es porque lo siento así y no porque mi corazón me dicte otra cosa. Hemos sido bastante lógicos y nos compartamos con mucho sentido común, pero los resultados son siempre los que mandan".

En cuanto a la competencia inmediata y la final frente a Boca Juniors, dijo: "La Supercopa será el primer desafío importante que vamos a tener en el año, significa un título y será contra el rival de toda la vida. A corto plazo, será el objetivo principal".

"Siento que estoy en mi mejor momento, uno se pone a prueba constantemente. Me siento pleno; tenemos un gran desafío por delante con un montón de gente que va a acompañar y trabajar para que podamos seguir evolucionando en todos los niveles para ser más sólidos y dar un salto de jerarquía". Marcelo Gallardo.
CompartiloTwittealo
"Queremos conformar un plantel que nos identifique, que pueda tomar una idea clara. Es el gran desafío semestre a semestre, vamos a tener mucha competencia y vamos a necesitar un plantel que pueda estar conformado en todas sus líneas por jugadores que nos den esa posibilidad de elección para competir en todos los frentes", finalizó el DT.

Prensa River Plate.


Jueves, 4 de enero de 2018


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Música en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 17:00
Tira para Arriba de 17:00 a 19:00 horas
 
COPA LIBERTADORES
Balearon el auto de Agustín Rossi durante un intento de robo en Brasil
Futbolistas del Famengo, entre ellos el arquero Agustín Rossi, sufrieron un violento ataque a tiros durante la madrugada de este jueves minutos después de aterrizar en Río de Janeiro cuando volvían de disputar el partido ante Central Córdoba por la fase de grupos de la Copa Libertadores.
DEPORTES
Josef Martínez se deshizo en elogios a Lionel Messi: "El tipo más normal"
La llegada de Lionel Messi al Inter Miami marcó un antes y un después, no solo para el joven club fundado en 2018, si no también para toda la MLS. En ese contexto, Josef Martínez, ex compañero del astro argentino en Las Garzas, habló sobre su experiencia compartiendo plantel con el 10 y cómo su arribo transformó el panorama del fútbol en Estados Unidos.
POLÍTICA
Se cayó Ficha Limpia: cómo votó cada senador
El Senado no logró aprobar el proyecto con el que oficialismo y PRO buscaban proscribir a Cristina Kirchner.
ECONOMÍA
Luis Caputo anunció que va por "los 200 mil millones de dólares que hay en el colchón"
El ministro habló ante empresarios y defendió el nuevo esquema monetario del Gobierno. Aseguró que se permitirán pagos directos con moneda extranjera.
PRECIOS
Productos de la canasta básica subieron hasta 20% en abril
En las vísperas del dato de inflación que publicará el Indec, un informe de la consultora Focus Market señaló que hubo productos de la canasta básica que subieron entre un 3% y un 20%. Desde abril de 2024, el precio del chocolate fue el que más aumentó, seguido por los huevos.
VATICANO
Cónclave día 2: hubo otra fumata negra y sigue sin definirse al nuevo papa
Luego de una primera jornada sin fumata blanca, este jueves tampoco pudo conocerse al nuevo sumo pontífice.
MUNDO
Elon Musk es dueño de una ciudad entera: dónde queda
Elon Musk logró el aval jurídico para que su empresa Space X controle de ahora en más la ciudad de Boca Chica Village, en Texas. La ciudad pasará a llamarse ahora Starbase.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar