Miércoles  8 de Octubre del 2025
  
DURACION DOS AÑOS

En Goya se podrá estudiar la carrera de tecnicatura superior en programación

El decano de la Universidad Tecnológica Nacional De Pedro comunicó que “arrancaríamos con el lanzamiento de la carrera de la Tecnicatura Superior en Programación, con duración a término de aproximadamente 2 años y que básicamente lo que hace es formar profesionales del área de la Tecnicatura Superior en Programación para poder especializar a los alumnos en esta área que tiene una demanda muy significativa en estos tiempos”.




En el transcurso de los meses de febrero y marzo arrancaría la promoción de la Carrera y la inscripción. La intención es que en el segundo cuatrimestre se realice el lanzamiento de la Carrera con el inicio del Seminario de Ingreso. En el segundo cuatrimestre, comenzaría el dictado de clases.-
Al tratarse de un convenio marco,habilita para el desembarque de la Tecnicatura Superior en Programación e inmediatamente se abre la posibilidad de que se instalen otras Carreras como la Licenciatura en Tecnología Educativa o cualquier otra carrera de interés de la comunidad.
EL CONVENIO
Sobre el aporte de la Municipalidad, el decano De Pedro dijo:”Es vital porque nosotros no podemos arrancar carreras en ninguna ciudad sin el apoyo del municipio en este caso o del organismo que ayude en el desarrollo de la carrera. Tenemos que movilizar profesionales, en ese caso, seguramente docentes de la ciudad de Resistencia donde más tenemos profesores formados y docentes y del área que vamos a tener que movilizar hacia Goya. Eso implica necesidad de instalación como el municipio está facilitando y la posibilidad de autofinanciar la carrera para poder pagar a los profesionales que van a venir a dar su aporte y se necesita desde movilidad hasta los gastos que normalmente demanda estar instalado en la ciudad como alojamiento”.


Jueves, 4 de enero de 2018


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Hechos Goya de 07 a 09 AM
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar