Jueves  8 de Mayo del 2025
  
A UN PASO DE RIVER

Armani se despidió de Atlético Nacional

A través de Instagram, el arquero le pidió a los hinchas que lo entiendan por dejar el club para "realizar un sueño que tuve desde siempre".





El arquero argentino Franco Armani utilizó su perfil de Instagram para enviar un mensaje a los hinchas de Atlético Nacional, agradeciéndoles por los momentos vividos en el club colombiano y pidiéndoles el apoyo "para una decisión que no ha sido fácil, pero sí muy elaborada en lo más íntimo de mi hogar".

Armani agregó además que "le he expresado a la junta del Club Atlético Nacional que me permitiera realizar un sueño que tuve desde siempre, que es jugar en un equipo muy importante de mi país", y siente que "el hacerlo me podría dar una chance de estar más cerca de los ojos del cuerpo técnico de la Selección de mi país a tan poco del Mundial de Rusia 2018".

El arquero expresó su "necesidad de decir 'hasta luego' y no adiós para siempre" e insistió en el pedido de apoyo a los hinchas para "que me apoyen para poder cumplir mi sueño, con la promesa mía y de mi esposa que volveremos pronto, y habiéndome encargado personalmente de que nuestro amado club reciba la compensación económica que desea y se merece".

Con esto, sólo resta que River Plate haga su movimiento y se ponga de acuerdo con los dirigentes de Nacional para poder incorporar al arquero.


Martes, 2 de enero de 2018


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Musica en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 14:30
Música en TNGoya 95.3
 
COPA LIBERTADORES
Balearon el auto de Agustín Rossi durante un intento de robo en Brasil
Futbolistas del Famengo, entre ellos el arquero Agustín Rossi, sufrieron un violento ataque a tiros durante la madrugada de este jueves minutos después de aterrizar en Río de Janeiro cuando volvían de disputar el partido ante Central Córdoba por la fase de grupos de la Copa Libertadores.
DEPORTES
Josef Martínez se deshizo en elogios a Lionel Messi: "El tipo más normal"
La llegada de Lionel Messi al Inter Miami marcó un antes y un después, no solo para el joven club fundado en 2018, si no también para toda la MLS. En ese contexto, Josef Martínez, ex compañero del astro argentino en Las Garzas, habló sobre su experiencia compartiendo plantel con el 10 y cómo su arribo transformó el panorama del fútbol en Estados Unidos.
POLÍTICA
Se cayó Ficha Limpia: cómo votó cada senador
El Senado no logró aprobar el proyecto con el que oficialismo y PRO buscaban proscribir a Cristina Kirchner.
ECONOMÍA
Luis Caputo anunció que va por "los 200 mil millones de dólares que hay en el colchón"
El ministro habló ante empresarios y defendió el nuevo esquema monetario del Gobierno. Aseguró que se permitirán pagos directos con moneda extranjera.
PRECIOS
Productos de la canasta básica subieron hasta 20% en abril
En las vísperas del dato de inflación que publicará el Indec, un informe de la consultora Focus Market señaló que hubo productos de la canasta básica que subieron entre un 3% y un 20%. Desde abril de 2024, el precio del chocolate fue el que más aumentó, seguido por los huevos.
VATICANO
Cónclave día 2: hubo otra fumata negra y sigue sin definirse al nuevo papa
Luego de una primera jornada sin fumata blanca, este jueves tampoco pudo conocerse al nuevo sumo pontífice.
MUNDO
Elon Musk es dueño de una ciudad entera: dónde queda
Elon Musk logró el aval jurídico para que su empresa Space X controle de ahora en más la ciudad de Boca Chica Village, en Texas. La ciudad pasará a llamarse ahora Starbase.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar