Lunes  5 de Mayo del 2025
  
TRAS NO HAY DOS SIN TRES

Pablo Granados y Alejandro Ripoll, enfrentados: picantes acusaciones cruzadas

El director de ShowMatch recordó sus épocas en el programa No hay dos sin tres, y acusó al actor de mal compañero. Granados no se quedó y redobló la apuesta.

El director de ShowMatch Alejandro Ripoll despertó un viejo enfrentamiento con Pablo Granados, que data de sus años al frente del programa No hay dos sin tres (2004 a 2006).






En una entrevista con Los ángeles de la mañana, Ripoll contó que renunció al programa por culpa del actor. E incluso lo trató de no dejar espacios para que cada trabajador se desempeñe en su tarea.

“Yo renuncié por Granados, es un hermoso compañero de trabajo, ¿no Analía? Él era el productor, el guionista , el director, el escenógrafo, el camarógrafo…”, ironizó.

“Le patee la puerta del camarín, lo quería matar”, agregó después, para luego contar que tras el nacimiento de su segundo hijo su mujer le aconsejó que deje el programa porque le estaba causando mucho estrés.

Luego habló de su experiencia en Showmatch. “ Jamás me pelee con nadie de ese modo, afortunadamente”.


RESPUESTA RETRO: no renunció. Lo corrimos nosotros porque pifiaba el poncheo en los remates y nunca se hacía cargo de sus errores. Siempre eran de los cámaras. Por suerte ahora tiene como 25 para cubrirse. Y jamás pateó una puerta. Siempre estaban abiertas ! Felicidades ! https://twitter.com/ciudad_magazine/status/943882972817739777 …
15:29 - 21 dic. 2017
129 129 respuestas141 141 Retweets1.450 1.450 me gusta
Información y privacidad de Twitter Ads
Al escuchar esto, Granados contestó por Twitter, y redobló la apuesta. “No renunció. Lo corrimos nosotros porque pifiaba el poncheo en los remates y nunca se hacía cargo de sus errores. Siempre eran de los cámaras. Por suerte ahora tiene como 25 para cubrirse. Y jamás pateó una puerta. ¡Siempre estaban abiertas! Felicidades!”, contestó. ¿Felicidades?


Viernes, 22 de diciembre de 2017


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Musica en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 14:30
Música en TNGoya 95.3
 
EN REDES SOCIALES
Se confirmó la fecha y la sede para la final de la Copa Libertadores 2025
Este lunes se confirmó que la final de la Copa Libertadores 2025 será el 29 de noviembre. La ciudad elegida para la definición fue Lima, la capital de Perú.
NO DIRIGIRÁ EL ENTRENAMIENTO
Tras perder el Superclásico, Gago dejó de ser entrenador de Boca
De acuerdo a las informaciones que se dieron a conocer, el presidente de Boca Juan Román Riquelme habría echado al Fernando Gago. No dirigirá el entrenamiento de este martes.
GOBIERNO NACIONAL
Aumentaron los salarios de las Fuerzas Armadas y Navales
A través de una medida publicada en el Boletín Oficial, se determinaron montos retroactivos que alcanzarán a las escalas salariales del personal militar
HABRÁ MÁS DE MIL MARCAS
Llega el Hot Sale 2025: cuándo y qué novedades tendrá
El evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de mayo. Se esperan importantes descuentos y buena financiación en compras realizadas con tarjeta de crédito.
INTERNACIONAL
Apagón masivo en España, parte de Portugal y Francia: se activó un comité de crisis
El gobierno español investiga las causas del incidente mientras se normaliza el suministro eléctrico y se despliega la Policía para controlar la situación y evacuar ciudadanos atrapados en el subterráneo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar