UNA CASA DE INVICO NO AGUANTO LA TORMENTA
“Llego el viento y voló el techo, no sabía qué hacer, había chicos en la habitación, lloraban y gritaban”, dijo el dueño de la casa
Todo sucedió en horas de la madrugada del domingo, al momento de comenzar la tormenta y los vientos fuertes en el barrio 26 viviendas de nuestra ciudad, donde voló todo el techo de una casa de INVICO. Ante esta situación Luis Escobar que vive en esa casa con su esposa y cuatro hijos comentaron que fue como vivir un película de terror y comento, “la construcción de INVICO muy precaria, estaba todo atado con alambre”. Escobar pidió ayuda a las autoridades de INVICO pero le pidieron que vuelva en febrero porque arrancaban las vacaciones. Para ayudar a la familia con chapas, clavadoras o tirantes llamar al 3777-604994.
EL barrio 26 viviendas queda a la altura de la Av. del Trabajo, entre Mitre y Corrientes, una cortada. Domingo 5 AM, cuenta Luis como se venía la tormenta, “llego el viento, tembló el techo no sabía qué hacer, se movía todo, había chicos en la habitación, lloraban y gritaban. Voló todo como si fuera una película de terror. Pedimos ayuda a toda mi familia, bajamos el techo, ya que quedo como una lata de sardinas cuando la destapas. Bajamos todas las chapas” Por último recordó, “cayo un ladrillo en la almohada de mi cama un segundo después de levantarme pudo haberme matado”.
Martes, 19 de diciembre de 2017
|