Domingo  15 de Junio del 2025
  
PNA

Nuevo golpe al narcotráfico: Prefectura incautó casi 500 kilos de marihuana en Itatí



Prefectura halló en dos operativos gran cantidad de droga abandonada a la vera de la ruta, cerca del río. En un primer momento encontraron cerca del barrio Ibiray de Itatí 35 panes de marihuana que sumaban 23 kilos con 580 gramos; luego, y tras rastrillajes por la zona, encontraron otros 14 bultos que contenían 415 kilos con 485 gramos.






El secuestro de la droga se dio como resultado de un intercambio de información entre personal de inteligencia criminal de las dependencias de Paso de la Patria e Itatí de la Prefectura, ya que en esa zona se intensificaron los controles tras el exitoso "Operativo Sapucay", en el que fueron detenidos el intendente, el viceintendente y el comisario de la dicha localidad.



En un primer momento, ayer una patrulla de la Fuerza conducida por Eduardo Scarzello, halló, a la altura del kilómetro 1278 del río Paraná, en el denominado Barrio Ibiray, 35 “panes” de marihuana con un peso de 23 kilos con 580 gramos.



Durante la jornada de ayer y hasta esta madrugada, se continuaron los rastrillajes por el área, donde, finalmente, los prefectos detectaron entre las malezas otros 14 bultos, que contenían 415 kilos con 485 gramos de marihuana.



Intervino en la causa la Fiscalía Federal de Primera Instancia Nro. 1 de Corrientes, a cargo del doctor Favio Ferrini (subrogante), Secretaría Única del doctor Juan Pedro Resoagli, que ordenó el secuestro de la carga y la prosecución de la investigación. El total de la droga incautada es de 439 kilos con 65 gramos.


Viernes, 15 de diciembre de 2017


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 10:00
Domingo Perfecto
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar