Domingo  4 de Mayo del 2025
  
ROSARIO

El hermano de Lionel Messi seguirá preso, pero en su casa

Pasaron casi dos semanas desde que Matías Messi se accidentó mientras navegaba por el Paraná en el sur santafesino y la Justicia comenzó a investigarlo por el hallazgo de una pistola en su lancha. Tras dos cirugías en el rostro, el hermano del futbolista del Barcelona recibió el alta médica y, a la vez, la Justicia le otorgó el beneficio de la prisión domiciliaria.




Le dan de alta médica y prisión domiciliaria al hermano de Messi
Rastros de sangre. En la lancha en la que se accidentó Matías Messi. José Luis Juárez.

El rosarino de 35 años se encontraba alojado desde el jueves 30 de noviembre en el Sanatorio Parque, donde personal de civil del Servicio Penitenciario provincial mantiene una custodia activa como parte de las medidas cautelares acordadas por las partes en el marco de la investigación que inició el fiscal de Flagrancia, José Luis Caterina.

La semana pasada, la causa pasó a la Unidad Especializada en Armas de Fuego, que confirmó entre las medidas pendientes los exámenes de ADN de los rastros de sangre hallados en la embarcación y también el dermotest a Messi para determinar si utilizó la pistola calibre 380 secuestrada a bordo.

Le dan de alta médica y prisión domiciliaria al hermano de Messi
La familia Messi. De izquierda a derecha: Jorge y Celia, los padres; María Sol, dada vuelta; Matías Horacio; Lionel y Rodrigo Martín.

Tal como era la voluntad de sus letrados, el hermano del capitán de la Selección será trasladado a un domicilio particular y permanecerá allí detenido bajo la tutela de su padre Jorge Messi.

La familia Messi había cuestionado en un comunicado la validez de la calificación legal del episodio como portación ilegal de arma de guerra, alegando que Matías todavía no había podido ejercer su derecho a la defensa sobre las acusaciones.


Lunes, 11 de diciembre de 2017


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Solo Musica
  Conducción:
  Próx. programa: 08:00
 
EN REDES SOCIALES
Se confirmó la fecha y la sede para la final de la Copa Libertadores 2025
Este lunes se confirmó que la final de la Copa Libertadores 2025 será el 29 de noviembre. La ciudad elegida para la definición fue Lima, la capital de Perú.
NO DIRIGIRÁ EL ENTRENAMIENTO
Tras perder el Superclásico, Gago dejó de ser entrenador de Boca
De acuerdo a las informaciones que se dieron a conocer, el presidente de Boca Juan Román Riquelme habría echado al Fernando Gago. No dirigirá el entrenamiento de este martes.
GOBIERNO NACIONAL
Aumentaron los salarios de las Fuerzas Armadas y Navales
A través de una medida publicada en el Boletín Oficial, se determinaron montos retroactivos que alcanzarán a las escalas salariales del personal militar
HABRÁ MÁS DE MIL MARCAS
Llega el Hot Sale 2025: cuándo y qué novedades tendrá
El evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de mayo. Se esperan importantes descuentos y buena financiación en compras realizadas con tarjeta de crédito.
INTERNACIONAL
Apagón masivo en España, parte de Portugal y Francia: se activó un comité de crisis
El gobierno español investiga las causas del incidente mientras se normaliza el suministro eléctrico y se despliega la Policía para controlar la situación y evacuar ciudadanos atrapados en el subterráneo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar