Domingo  4 de Mayo del 2025
  
EL PRESIDENTE QUIERE DESPIDOS EN TELAM, TV PUBLICA Y RADIO NACIONAL

Macri se enojó con Lombardi y lo presiona para que haga el ajuste en los medios públicos

Mauricio Macri quiere desguazar los medios públicos y apura al titular de ese organismo, Hernán Lombardi. El titular de Sistema de Medios Públicos tiene el ultimatum del Presidente para llevar a cabo el plan de ajuste.




El grueso de los despidos se daría en Télam, Canal 7 y Radio Nacional, según revela el sitio Expediente Político.

Según este portal, "Se abrirán retiros voluntarios y se adelantarán algunas jubilaciones a los mayores de 60 años. El cálculo que hacen es que resulta preferible pagarles mucho a estos empleados para que se queden en su casa, antes que seguir inyectando en cargas sociales".

Este tipo de prácticas ya las están aplicando en las señales Pakapaka y Encuentro, donde no se renovaron contratos y se piensa dejar una programación propia, mínima, y luego sumar enlatados.

En las últimas semanas, 21 trabajadores recibieron cartas documentos para avisarles que no se les renovará el contrato. Desde adentro, dicen que la ola de despidos no termina allí y que varios están evaluando la posibilidad de acoplarse al retiro voluntario que se abrió la semana pasada.

La idea de Macri es que "el achique debería rondar en el 50% menos de empleados en las tres unidades principales de los medios públicos", según revela EP.


Martes, 5 de diciembre de 2017


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Solo Musica
  Conducción:
  Próx. programa: 08:00
 
EN REDES SOCIALES
Se confirmó la fecha y la sede para la final de la Copa Libertadores 2025
Este lunes se confirmó que la final de la Copa Libertadores 2025 será el 29 de noviembre. La ciudad elegida para la definición fue Lima, la capital de Perú.
NO DIRIGIRÁ EL ENTRENAMIENTO
Tras perder el Superclásico, Gago dejó de ser entrenador de Boca
De acuerdo a las informaciones que se dieron a conocer, el presidente de Boca Juan Román Riquelme habría echado al Fernando Gago. No dirigirá el entrenamiento de este martes.
GOBIERNO NACIONAL
Aumentaron los salarios de las Fuerzas Armadas y Navales
A través de una medida publicada en el Boletín Oficial, se determinaron montos retroactivos que alcanzarán a las escalas salariales del personal militar
HABRÁ MÁS DE MIL MARCAS
Llega el Hot Sale 2025: cuándo y qué novedades tendrá
El evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de mayo. Se esperan importantes descuentos y buena financiación en compras realizadas con tarjeta de crédito.
INTERNACIONAL
Apagón masivo en España, parte de Portugal y Francia: se activó un comité de crisis
El gobierno español investiga las causas del incidente mientras se normaliza el suministro eléctrico y se despliega la Policía para controlar la situación y evacuar ciudadanos atrapados en el subterráneo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar