Jueves  15 de Mayo del 2025
  

LOS DETALLES

Estudio revela cuándo se aburren las mujeres de tener sexo con su pareja

Para ello se analizó el tiempo en el que ellas comienzan a sentir una disminución del deseo sexual durante un lazo sentimental.




La pasión en una pareja puede descender cuando la relación lleva un largo tiempo y el acto sexual pasa a ser una práctica rutinaria. Se sabe: con los años, el sexo deja de ser igual que como era al inicio de la relación.

Sucede que según un estudio las mujeres son más propensas a aburrirse antes que los hombres en la cama. El trabajo, publicado en la revista Journal of Sex & Marital Therapy, llegó a la conclusión de que el deseo de ellas cae mes a mes dentro de una relación. Se trata de una conclusión basada en varias encuestas y ensayos en los que participaron 85 parejas heterosexuales.

Tomando como referencia esta y otras investigaciones, un equipo de científicos británicos realizó un nuevo estudio, publicado en la revista BMJ Open, con el objetivo de conocer en cuánto tiempo aproximado puede llegar a producirse la falta de interés, además de conocer los factores asociados que pueden influir en ello y cómo estos varían según el género.

Para ello, los especialistas entrevistaron a 4.839 hombres y 6.669 mujeres (de entre 16 y 74 años) que habían tenido al menos una pareja sexual durante el último año. De ellos, el 34% de las mujeres reveló que su interés por el sexo se reducía en una relación larga, aproximadamente después de un año. Por el lado de los hombres, la tendencia fue mucho menor, ya que solo el 15% de los consultados respondió del mismo modo.

En concreto, después del primer año de relación, las mujeres se aburren de tener relaciones sexuales con su pareja y muestran cuatro veces menos interés por el sexo que las que llevan menos tiempo comprometidas. La escasa disponibilidad, la performance o la poca creatividad pueden ser determinantes. Pero para los expertos, la mala salud física y mental, la mala comunicación y la falta de conexión emocional durante el sexo fueron las principales razones por las que los analizados perdieron interés.


Lunes, 4 de diciembre de 2017


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Música en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 17:00
Tira para Arriba de 17:00 a 19:00 horas
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar