Jueves  17 de Julio del 2025
  
PEDIDO DE INFORMES

Ingrid Jetter podría ser imputada por las muertes ocurridas tras la caída del puente Santa Rosa

La noticia sobre la presunta imputación de la responsable de Vialidad en el Nordeste argentino se dio a conocer en un clima enrarecido por la paralización de las obras de instalación del puente Bailey sobre el arroyo Guazú.
El Juez de Instrucción de Esquina, Gustavo Vallejos, confirmó que la Fiscalía pidió a Vialidad Nacional que se informe sobre el responsable del área en la cuál se derrumbó el puente Santa Rosa, sobre el arroyo Guazú, en el tramo de Ruta 12 entre Esquina y Goya.





En este sentido, el magistrado no descartó que quede imputada la autoridad suprema del ente nacional. “Hay dos personas imputadas: dos Policías de la provincia de Corrientes, y además el fiscal quiere ampliar la imputación a otros funcionarios. Me solicitó que oficie a Vialidad Nacional para que me informe quién es el responsable en esta zona del arroyo Guazú” expresó el doctor Vallejos.

Consultado al respecto, Vallejos explicó que aún no se ha notificado esta decisión a la familia querellante, pero no descarta que les sea comunicado en breve.


Jueves, 30 de noviembre de 2017


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Hechos Goya de 07 a 09 AM
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar