Miércoles  25 de Junio del 2025
  

ENTRA Y MIRA LA FOTO

Ivana Nadal mostró su cola sin retoques y al natural

Sin uso del Photoshop y en primer plano: así mostró la modelo sus envidiables curvas con una selfie frente al espejo. Ésta no es la primera vez que Ivana Nadal se muestra tal cual es, y las repercusiones en la reacción de sus seguidores son más que positivas.




“Perfecta”, “bellísima”, “hermosa” y más son algunos de los piropos que le dejaron sus seguidores en los comentarios de la foto que ya obtuvo más de 63 mil “me gusta” en Instagram y en la cual muestra sus curvas en una selfie muy sensual y natural frente al espejo.

Hace algunas semanas, durante sus vacaciones en Cancún, Ivana lució su cola en primerísimo primer plano con una aclaración sobre las celulitis que fue más que aceptada por sus fans: “Innecesario Ivana… Ah si, si... y seguimos luchando contra la celulitis”.

Por otro lado, la modelo aclaró en varias oportunidades que le dedica varias horas al mantenimiento de su bienestar físico. En una publicación muy conmovedora, contó que hace un año cambió su forma de alimentarse, pensar y entrenar, y recomendó: “Levántense predispuestos, tengan paciencia, hagan cambios REALES en su vida habitual y SEAN CONSTANTES‼ Es clave. Vayan a una buena Nutri, busquen un deporte que los haga feliz y pongan objetivos reales! De a poco, TODO SE PUEDE".











Viernes, 24 de noviembre de 2017


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Música en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 21:00
Música en TNGoya 95.3
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar