Domingo  15 de Junio del 2025
  
SAN COSME

Incautan casi 500 kilos de marihuana en una camioneta abandonada a la vera de la ruta

Gendarmería Nacional secuestró 497 kilos 758 gramos de marihuana que fueron abandonados en un vehículo a la vera de la ruta. El procedimiento tuvo lugar en el departamento correntino de San Cosme.





En la madrugada de hoy, efectivos del Escuadrón Núcleo 48 “Corrientes”, desplegados sobre el kilómetro 1056 de la Ruta Nacional N° 12, a la altura de Paso de la Patria, divisaron cómo un Chevrolet Blazer que se aproximaba a gran velocidad, sobrepasó el puesto de control de la Fuerza y se dio a la fuga por la Ruta Provincial Nº 9, haciendo caso omiso a las señales de detención del personal.




Inmediatamente, los uniformados implementaron un seguimiento controlado. Hallaron el rodado abandonado sobre la banquina con 17 bultos en su interior. Ante testigos, los gendarmes trasladaron el vehículo hacia la Unidad para realizar la inspección correspondiente, incautando 631 paquetes rectangulares tipo “ladrillos” con un peso total de 497 kilos 758 gramos de marihuana.


Intervienen el Juzgado Federal y la Fiscalía Federal de Corrientes, quienes orientaron secuestrar la sustancia y el rodado, el cual tenía pedido de secuestro.


Jueves, 23 de noviembre de 2017


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 19:00
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar