Domingo  25 de Mayo del 2025
  
VECINOS DEL BARRIO LIBERTAD

Cansados de los robos: "un día de éstos vamos a salir a los tiros"


"Un día de éstos vamos a salir a los tiros... y después vamos a tener que 'comernos' la cárcel y lamentar otra cosa... Estamos cansados de esperar respuestas", dijo Oscar Aguirre, un vecino del barrio Libertad, sector de la ciudad donde los arrebatos y robos son moneda corriente. "Esta zona no era así. Pero desde el 2005 -mas o menos- todo cambió... ya no podemos salir a la calle", alertó.




Vecinos del barrio Libertad, cansados de los robos: "un día de éstos vamos a salir a los tiros"Foto: Vecinos del barrio Libertad, cansados de los robos: "un día de éstos vamos a salir a los tiros"




Oscar Aguirre, vecino del barrio Libertad, contó que junto con sus vecinos de la cuadra de Ituzaingó entre Bolívar y Belgrano, en el mes de julio pidieron al Municipio alumbrado y "lomos de burro" para la zona y que hasta ahora siguen sin respuesta.

“Siempre tuvimos el acompañamiento de la Comisaría Quinta y después nos abandonaron un poco. Antes, con un mensaje de texto rápido acudían al lugar... pero ahora todo cambió. Antes solían robar motos estacionadas y kioscos, no había tantos motochorros, pero desde 2005 más o menos cambió esto. Tenemos en el barrio vecinos nuevos, antes eran históricos, y ahora hay gente nueva, con poder económico y eso atrae” manifestó.

“En julio pedimos al municipio dos luminarias más y lomos de burro, todavía no tenemos respuestas. Espero podamos solucionar este tema, así vemos el vehículo en que circulan” mantuvo.

“El poder circular por la calle rápido hace que ellos se muevan rápido. Antes los robos ocurrían más a la tarde o noche, ahora es a la siesta, acá todo el mundo trabaja a la mañana, y a la tarde hacen sus cosas y circulan desprotegidos” describió.

“Está claro que vienen desde otro barrio, la gente de la zona no hace estas cosas” indicó el vecino y alertó: "un día de éstos vamos a reaccionar a los tiros... y será tarde"


Miércoles, 15 de noviembre de 2017


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 19:00
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar