Jueves  8 de Mayo del 2025
  
AMISTOSO INTERNACIONAL

Argentina afrontará ante Nigeria el último amistoso del año

El seleccionado, con la ausencia de Lionel Messi, jugará en Krasnodar, Rusia, el último amistoso del año en su preparación para el Mundial. Formaciones, horario y TV.





El seleccionado argentino de fútbol, con la pactada ausencia del capitán y figura, Lionel Messi, afrontará esta tarde ante Nigeria en Krasnodar, Rusia, el último amistoso del año en su preparación para el Mundial 2018.

El partido se disputará hoy desde las 13.30 en el estadio de Krasnodar, que pertenece al equipo de la primera división rusa, y será televisado en directo por la señal TyC Sports.

Luego del triunfo del sábado pasado ante Rusia en Moscú por 1-0 con gol de Sergio "Kun" Agüero, el equipo dirigido por Jorge Sampaoli cerrará la gira por el país anfitrión de la Copa del Mundo con una prueba ante uno de los representantes africanos en el certamen que servirá para observar el funcionamiento sin la máxima figura, el capitán Lionel Messi.

El seleccionado argentino le ganó hoy a Rusia por 1-0 en un encuentro amistoso jugado en Moscú merced a un gol anotado por Sergio "Kun" Agüero sobre el final del partido. Video.

El crack rosarino fue liberado por el cuerpo técnico de disputar el último amistoso del año y recién reaparecerá en la próxima fecha oficial de la FIFA, programada para marzo próximo, con un partido ante Italia en Basilea, próximo a confirmarse para el 23 de ese mes.

El ex DT del seleccionado chileno Jorge Sampaoli quedó satisfecho con el trabajo defensivo realizado por Germán Pezzella, Javier Mascherano y Nicolás Otamendi, ante Rusia y sería la única línea que no modificaría para el ensayo ante el conjunto africano, ya clasificado para la Copa del Mundo.

Lo que sí cambiará será el arquero, ya que Agustín Marchesín tendrá la posibilidad de ocupar el lugar del inamovible Sergio "Chiquito" Romero.

En el mediocampo, Sampaoli ubicaría a Ever Banega en lugar de Enzo Pérez, mantendría a Matías Kranevitter en el eje central y por izquierda también seguiría Giovanni Lo Celso, quien a pesar de meterse en la lista a último momento conformó al cuerpo técnico.

El cordobés Paulo Dybala volverá a tener una oportunidad luego de haber perdido la titularidad -en parte- por las declaraciones en las que admitió la dificultad que tenía de entenderse con Messi en el campo de juego. Precisamente será el reemplazante del capitán de la Selección nacional.

En la ofensiva, el DT apostará por el ingreso de Cristian Pavón, quien participó de la jugada del gol de Agüero, en reemplazo de Eduardo Salvio, y completará el tridente con el "Kun" y con Angel Di María.

El ex Independiente, goleador histórico de Manchester City de Inglaterra, y tercer artillero del seleccionado argentino, se perfila como el centrodelantero titular de Sampaoli por sobre Darío Benedetto y Mauro Icardi, quien por lesión quedó afuera de la gira.

Nigeria, rival conocido para Argentina ya que compartió la fase de grupos en los mundiales de 1994, 2002, 2010 y 2014, fue el primer clasificado de Africa para el Mundial de Rusia.

Las "aguilas", que son conducidas por el alemán Gernot Rohr, jugarán por sexta vez la Copa del Mundo.

El conjunto verdiblanco empató el pasado viernes 1-1 con Argelia, como visitante, y cerró la clasificatoria africana como líder del grupo B con 14 puntos, producto de cuatro triunfos y dos empates.

-- Probables formaciones --
Argentina: Agustín Marchesín; Javier Mascherano, Germán Pezzella y Nicolás Otamendi; Ever Banega, Matías Kranevitter y Giovanni Lo Celso; Paulo Dybala; Cristian Pavón, Sergio Agüero y Angel Di María. DT: Jorge Sampaoli.
Nigeria: Francis Uzoho; Abdullahi Shehu, William Ekong, Leon Balogun y Olaoluwa Aina; Mikel John Obi, Wilfred Ndidi, Ogenyi Onazi y Moses Simon; Odion Ighalo y Alex Iwobi. DT: Gernot Rohr.
Hora de comienzo: 13.30 (hora de Argentina)
Estadio: Krasnodar (Rusia)
Arbitro: A confirmar
TV: TyC Sports.


Martes, 14 de noviembre de 2017


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Arde la Ciudad de 9 a 12
  Conducción:
Marcelo Meza
  Próx. programa: 12:00
Musica en TNGoya 95.3
 
FÓRMULA 1
Cuándo corre Franco Colapinto en su vuelta a la Fórmula 1: esta es la fecha confirmada
El piloto argentino de 21 años regresará a la máxima categoría del automovilismo este mes en Italia. Cuándo y a qué hora correrá Franco Colapinto en su vuelta a la Fórmula 1.
CHAMPIONS
Flick echa humo por las decisiones arbitrales en la derrota del Barça ante el Inter
El entrenador del Barcelona, Hansi Flick, se mostró molesto por varias decisiones del árbitro en la derrota por 4-3 de su equipo ante el Inter de Milán, que impidió a los catalanes alcanzar su primera final de la Liga de Campeones en una década tras un gol en la prórroga del suplente Davide Frattesi.
PRECIOS
Productos de la canasta básica subieron hasta 20% en abril
En las vísperas del dato de inflación que publicará el Indec, un informe de la consultora Focus Market señaló que hubo productos de la canasta básica que subieron entre un 3% y un 20%. Desde abril de 2024, el precio del chocolate fue el que más aumentó, seguido por los huevos.
JAVIER MILEI PRESIDENTE
Con diferencias sobre el gobierno de Milei, los gobernadores reclamaron por sus fondos
Seis gobernadores de diferentes fuerzas políticas se reunieron este martes en Entre Ríos convocados por el CFI para discutir sobre el desarrollo productivo federal. Kicillof planteó sus críticas al modelo aperturista de Milei en un mundo que cambió de paradigma a partir de la llegada de Trump a la Casa Blanca.
OTRO BLANQUEO DE CAPITALES
La economía de Milei es una fiesta para evasores
El ministro de Economía, Luis Caputo, adelantó una amnistía de dólares. Es una señal clara de que el plan económico de Milei no logra juntar suficientes los dólares en el Banco Central. Los del FMI no alcanzan para alejar los fantasmas de una nueva devaluación y de un default de la deuda.
VATICANO
Empieza el Cónclave para elegir Papa: cómo funciona, los principales candidatos y curiosidades
Desde este miércoles, 133 cardenales definirán el próximo líder de la Iglesia. Es necesario que 89 de los 133, dos tercios, voten al mismo para que salga humo blanco de la chimenea de la Capilla Sixtina.
VENEZUELA
Todos los opositores asilados salieron de la embajada argentina en Caracas
Los cinco ciudadanos venezolanos que estaban asilados en en la embajada argentina en Caracas desde marzo de 2024 salieron en el marco de un operativo que desplegó la Secretaría de Estado de los Estados Unidos.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar