Miércoles  8 de Octubre del 2025
  
CUESTIONAN ACTUACION DE FISCALIA

No declaro el padre de la menor abusada por el corte de luz

Por la causa del abuso a menor en Goya, el pasado martes, no declaro ante el Juez Lecube el padre de la víctima, por el corte de luz, ademas, se suspendió la cámara gesell la Psicóloga en una entrevista previa de la audiencia, certifico que o puede declarar aun, y se pospuso para la próxima semana. El letrado Juan Arregin, en una entrevista de TNGoya, cuestiona actuación de fiscalía “detuvieron a uno y cerraron el sumario”, “estamos convencidos que Vidal es inocente, hay secuencias de filmaciones y relatos de compañeros de trabajo, que afirman estuvo trabajando”, además detallo, todo esos elementos y otros, vamos a pedir se incorporen al expediente porque desde fiscalía se tranco todo” expresó.




EL COMUNICADO
Nosotros como defensores del imputado, prestamos conformidad a fin de no re victimizar a la menor teniendo en cuenta la situación de vulnerabilidad por la que está pasando y así mismo nos solidarizamos con su familia y desde nuestro lugar Instamos a que este hecho se investigue, no quede impune y se llegue al o a los verdaderos culpables.

Respecto a la acusación formulada en la denuncia por el padre de la menor en contra de nuestro defendido , aclaro que éste ya declaro en sede judicial el viernes último y dejo evidenciado según el relato circunstanciado de los hechos, descripción del recorrido, horario de entrada y salida de su lugar de trabajo, nombres de cada uno de sus compañeros de trabajos quienes lo vieron entrar y además con la declaración de una testigo quien dice haber visto a la menor en inmediaciones de la alcaldía vestida con la ropa descripta en los autos dirigiéndose hacia el río en los horarios entre 7 y 20 y 8 de la mañana, mismo horario en el cual las cámaras de seguridad lo ubican a Vidal en su lugar de trabajo. Esta testigo además al ser preguntada si podrá identificar a la menor, contesta que si.

Nuestra principal preocupación es que el Sr fiscal siga imputando y acusando a nuestro defendido sin tener pruebas más que la ampliación de denuncia del padre de la menor


Martes, 14 de noviembre de 2017


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Tira para Arriba de 17:00 a 19:00 horas
  Conducción:
Ariel Pereira y Marcos Damián González
  Próx. programa: 19:30
Música en TNGoya 95.3
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar