Miércoles  8 de Octubre del 2025
  
OBRAS DE INVERSION

La Dpec realiza obras en la zona Norte de Goya


La instalación de un nuevo Distribuidor, el N° 39 en la ciudad de Goya, brindara un mejor suministro en el sistema energético a los Barrios del norte de la ciudad. Estos trabajos los realiza la DPEC Goya.
La DPEC realiza las Obras de instalación del nuevo Distribuidor N° 39, esta línea sale de la estación de TRANSNEA (ubicada camino a Carolina, sobre Ruta Nacional N° 12). El nuevo Distribuidor N° 39 alimentara los Barrios del Norte de la ciudad, desde Avenida Madariaga hacia el Norte.




Esta obra consiste en la construcción en doble terna junto con el alimentador de la Línea de ALAL, esta nueva línea tiene una extensión de 3 kilómetros, donde se instala toda la estructura con columnas de Hormigón Armado, con una configuración en la Doble Terna en coplanar vertical, cambiando la configuración a coplanar horizontal.
Estos trabajos posibilitaran brindar una mejor alimentación en el suministro de energía de los Barrios del sector Norte. La obra permitirá realizar maniobras con los Distribuidores N° 21 y N° 34. Esta construcción se realiza por Administración de DPEC y estaría finalizada la próxima semana.
Además se esta construyendo la Estación de Rebaje de 33 kw a 13,2 Kw en el barrio Prefectura, de esta Estación saldrán cuatro Distribuidores, que en el futuro van a mejorar la provisión de energía en toda la zona Norte. Estos trabajos los realiza una Empresa Contratista, y las obras civiles consisten en el cierre perimetral del predio, la construcción del edificio e instalación de un Transformador de 15 MVA, las que finalizaran el próximo año.


Jueves, 9 de noviembre de 2017


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Tira para Arriba de 17:00 a 19:00 horas
  Conducción:
Ariel Pereira y Marcos Damián González
  Próx. programa: 19:30
Música en TNGoya 95.3
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar