Miércoles  8 de Octubre del 2025
  
ESQUINA

Su padre la embarazo tras violarla numerosas veces

La joven que habría sido víctima del abuso de su padre durante 5 años dialogó con Actualidad Esquina, en su domicilio de un barrio periférico de Esquina.“Todo empezó cuando tenía 14 años, una noche fuimos a dormir y él entra a mi habitación, me tapa la boca y empieza a abusar de mí, me dijo que me calle que no haga ningún tipo de ruído porque me iba a asfixiar, entonces no me quedó otra que callarme y aguantarme”




“Mis papás se separaron, llamaron a Defensoría de Menores porque supuestamente nuestra mamá nos abandonó, él se enteró, habló con el Defensor Ramírez, un día nos retiró de la escuela y nos llevó al Juzgado y nos dijo que pidamos vivir con él, que íbamos a tener mejor vida, que íbamos a dejar de sufrir y esas cosas, a lo cual nosotros con la vida que llevábamos no lo pensamos y dijimos que sí, éramos 6 hermanos”.

“Todo empezó cuando tenía 14 años, una noche fuimos a dormir y él entra a mi habitación, me tapa la boca y empieza a abusar de mí, me dijo que me calle que no haga ningún tipo de ruído porque me iba a asfixiar, entonces no me quedó otra que callarme y aguantarme”.



“Al otro día me dice que si abría la boca, iba a matar a uno de mis hermanos que trabajaba con él, pensé que iba a pasar una sola vez pero siguió pasando”

“Intenté quitarme la vida, me descubrió y me pegó, cuando me negaba a tener relaciones con él esperaba el momento de la cena y le pegaba mal a mi hermano, se desquitaba con él, hasta llegó a ponerle un chuchillo en la garganta, después se calmaba”.

“Quedé embarazada y me tuve que poner de novia con uno de sus compañeros de trabajo, pasado el tiempo creció mi panza y mi pareja, me dijo ése no es mi hijo, siempre lo negó porque sabía que no era de él, siempre traté de hacerle creer que sí”.

“Mi hija nació y él quedó como que era el padre, después él decide llevarme a vivir con él a la casa de la madre, porque empezó a quererme, le cuento a mi papá y me dice que no me voy a ir a ningún lado, que me voy a quedar en esa casa con él y con mi hija, entonces quedo embarazada del varoncito de 2 años al cual él también aceptó porque ya teníamos una relación más seria, nace mi hijo y al mes venimos a vivir a Esquina, acá crece un tiempo, después volvemos al campo y no aguanté más”.

“Un día mis abuelos le dicen a mi papá que ellos se sienten solos, entonces nuestro papá decide traernos acá, queda acá con nosotros, él sigue con sus abusos ,mis hermanos tenían amigos y salían menos yo, y acá quedo embarazada del más chico”.

“Desde los 14 años que vengo intentando quitarme la vida, hace unos días atrás me quise cortar las venas, si no llegaba mi tía o mi prima lo hubiera hecho”.

“Hablé con mis hermanos, con mi primo y con mi tía, con mi hermana más chica pasó lo mismo pero fué una sola vez”.

“Mis abuelos no me creen, mi abuelo cuando fuimos al Juzgado ayer le dijo a mi mamá que desaloje el lugar o va a quemar la casa”.

“Mi papá a mi hermana y a mi abuelo les dijo que aceptaba los 30 años de prisión pero que antes se va a encargar de matarme a mi y a mis hermanos por haberle arruinado la vida”.

Cámaras Carlos Zárate


Viernes, 3 de noviembre de 2017


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Música en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 21:00
Música en TNGoya 95.3
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar