(3).jpg) ENFRENTAMIENTO ENTRE DOS GRUPOS DE JOVENES
Tres personas fueron atacadas por una jóven de solo 15 años de edad
Tres personas, fueron heridas con un arma blanca, una mujer y dos hombres. Una chica de 15 años de edad, seria la autora del hecho. Los tres, fueron trasladados al Hospital Regional “Camilo Muniaguirria”, con severas heridas cortantes, en brazos, cabeza y rostro.
El hecho ocurrió hoy aproximadamente las 2:00hs, por calle 25 de Mayo y José Gómez, donde se armo un riña y dio como resultado tres personas apuñaladas, una mujer y dos hombres.
Según los comentado por un testigo, la pelea se inicio en la Plaza Mitre entre dos grupos, luego se chocaron en José Gómez y 15 de Mayo, fue ahí, donde una joven de aproximadamente 15 años de edad, llamada “Estefi”, acompañada por dos personas mas, hirió con un cuchillo a los tres. Caminaron unos metros por José Gómez, pidiendo ayuda y luego de de permanecer desangrándose por mas de 20 minutos, fueron derivados al Hospital Regional, por una ambulancia al dicho nosocomio.
En tanto los responsables, son buscados por la policía
FUENTE: RADIO RAICES DIGITAL
Lunes, 26 de abril de 2010
|