CASO QUE CONMOCIONO GOYA
Abren una investigación por supuesto abuso a un niño de cinco años
La Policía abrió una investigación por la violación de un niño goyano de cinco años que fue derivado al Hospital Pediátrico donde fue operado y se recupera de lesiones. El hecho ocurrió en la noche del miércoles pasado. Según un informe de las autoridades, la madre de la víctima, relato que se encontraba jugando junto a un primo de 12 años. Se logró saber tras ser intervenidos, los informes dieron que las lesiones son de un presunto abuso.
El personal policial tomó conocimiento del aberrante hecho a las 23 hs, del miercoles. aproximadamente cuando ingresó al hospital Camilo Muniagurria de Goya, un pequeño de cinco años que tenía un importante sangrado en sus partes íntimas, lesiones producto de un abuso.
Una vez estabilizado por los facultativos en horas de la madrugada del jueves, fue derivado al Juan Pablo II de la capital, para una mejor atención, y se informó que afortunadamente las heridas que son de gravedad pero no ponen en riesgo su vida.
Se inició una causa caratulada abuso sexual con acceso carnal y se esperan los informes médicos que serán de suma importancia para la causa. Extraoficialmente, se logró saber tras ser intervenidos, los informes dieron que las lesiones son de un presunto abuso.
Domingo, 29 de octubre de 2017
|