Domingo  4 de Mayo del 2025
  
CAMBIEMOS

Fotografían a uno de los criminales más temibles militando para Cambiemos

Se escapó cuatro veces de la cárcel y es reconocido por integran una de las bandas delictivas más peligrosas de la Argentina.



Alicia Aparicio de Andreotti ganadora de las elecciones de San Fernando denunció que fue agredida por militantes de Cambiemos cuando fue a votar al colegio Don Orione de Victoria. Periodistas identificaron que entre los agresores estaba el ex criminal Hugo “La Garza” Sosa, un ex presidiario que formó parte de la banda que asaltaba camiones blindados comandada por Luis “El Gordo” Valor.

Todo comenzó cuando un grupo de militantes -entre los que estaba la Garza Sosa- intentaron quitar un pasacalle que pedía el corte de boleta por Alicia Aparicio y se encontraba a metros de lugar de sufragio.

De acuerdo al sitio Expediente Político, entre los que intentaban sacar el pasacalle estaban el padre de Alex Campbell, el candidato macrista y subsecretario de Asuntos Municipales de la Provincia y Hugo “La Garza” Sosa.

El ataque fue confirmado por los periodistas Horacio Telias y Sabrina Garcia que estuvieron en el lugar y que contaron que la Garza Sosa pidió retirarse cuando vio a los periodistas.

“Vamos que están los periodistas” dijo Sosa y se retiró, según contaron los periodistas al sitio Qué Pasa Web.


Viernes, 27 de octubre de 2017


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 06:00
Solo Musica
 
EN REDES SOCIALES
Se confirmó la fecha y la sede para la final de la Copa Libertadores 2025
Este lunes se confirmó que la final de la Copa Libertadores 2025 será el 29 de noviembre. La ciudad elegida para la definición fue Lima, la capital de Perú.
NO DIRIGIRÁ EL ENTRENAMIENTO
Tras perder el Superclásico, Gago dejó de ser entrenador de Boca
De acuerdo a las informaciones que se dieron a conocer, el presidente de Boca Juan Román Riquelme habría echado al Fernando Gago. No dirigirá el entrenamiento de este martes.
GOBIERNO NACIONAL
Aumentaron los salarios de las Fuerzas Armadas y Navales
A través de una medida publicada en el Boletín Oficial, se determinaron montos retroactivos que alcanzarán a las escalas salariales del personal militar
HABRÁ MÁS DE MIL MARCAS
Llega el Hot Sale 2025: cuándo y qué novedades tendrá
El evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de mayo. Se esperan importantes descuentos y buena financiación en compras realizadas con tarjeta de crédito.
INTERNACIONAL
Apagón masivo en España, parte de Portugal y Francia: se activó un comité de crisis
El gobierno español investiga las causas del incidente mientras se normaliza el suministro eléctrico y se despliega la Policía para controlar la situación y evacuar ciudadanos atrapados en el subterráneo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar