Lunes  16 de Junio del 2025
  
NUEVO CASO DE ABUSO

Detienen al hijo de un concejal de Gobernador Martínez por abuso sexual a menor

El hijo de un concejal de apellido Fernández de Gobernador Martínez, fue detenido por la policía ante la denuncia de una mujer que lo involucraría en el abuso sexual de su hija de 14 años de edad.





El otro episodio habría sucedido en la localidad de Gobernador Martínez, departamento de Lavalle.
Fuentes policiales confirmaron que el pasado 20 de octubre una mujer denunció que un sujeto abusó sexualmente de su hija de 14 años.
En ese contexto, los efectivos dieron curso al Juzgado de Menores y el Juzgado de Instrucción en turno, quienes dispusieron la inmediata detención del acusado.
Una comitiva policial aprehendió a un sujeto de 29 años quien, según reveló el portal de FM Libertad, “es hijo de un concejal de apellido Fernández”.
La adolescente, por su parte, fue sometida a una serie de estudios médicos y ginecológicos con el objetivo de confirmar el ataque, tras lo cual la Justicia avanzará con la investigación.


Viernes, 27 de octubre de 2017


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Hechos Goya de 07 a 09 AM
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar