Miércoles  8 de Octubre del 2025
  
DESMINTIENDO FALSOS COMUNICADOS

El Municipio de Goya aclara que el servicio de recolección de residuos se sigue prestando con normalidad


Otra vez los comunicados malintencionados pululan por las redes y mensajería celular. Un hombre que dice llamarse “Aguirre Pinto” ofrece a sus vecinos del barrio Aeroclub, recolectar los residuos domiciliarios por $20, diciendo que el Municipio no prestará más ese servicio. El director municipal de Servicios aclara que es mentira y que el servicio público de recolección se está prestando con normalidad.





FALSO COMUNICADO
El audio que circula por whatsapp dice lo siguiente: “Vecinos del barrio Aeroclub, les habla Aguirre Pinto. Les quería informar que hoy estuve con gente de la Municipalidad, quienes me informaron que hasta el día o después del 10 de diciembre, no va a haber recolección de residuos. Por lo tanto, se ha tomado una medida urgente y vamos a retirar los residuos con la pickup de un vecino de acá, del barrio. Vamos a pasar manzana por manzana. Primero empezaremos por la ‘D’, luego será la ‘C’, luego la ‘E’ y luego la ‘B’ y la ‘A’. Vecino por vecino, se le va a pasar a retirar de su casa; así que por favor, les pido que dejen la basura arriba del pilar. La colaboración que se solicita es de $20 por vecino, que pueden venir a dejar en este momento a mi casa, Manzana D, Casa 15 y acá los anoto a todos. La plata sería para el vehículo que va a transportar la basura. Esto posiblemente se va a hacer dos veces por semana. Todavía está en ver eso, todavía no se confirma pero casi seguro que va a ser dos veces por semana. Cualquier duda o consulta, por favor por este medio”.
ACLARACIÓN DEL MUNICIPIO
Desde la Municipalidad de Goya, el director de Servicios, Nicolás D’Aveta aclara: “Esta gestión municipal va a continuar trabajando normalmente hasta el 10 de diciembre del 2017. Vamos a continuar trabajando de la misma manera, [en el barrio Aeroclub] normalmente los días lunes, miércoles y viernes, en el horario habitual”.


Martes, 24 de octubre de 2017


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Estar Mejor de 21:30 a 22 PM
  Conducción:
Gabriela y José
  Próx. programa: 00:00
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar