Miércoles  8 de Octubre del 2025
  
EN BARRIO MARIANO MORENO

Ordenaron un desalojo y la familia se atrincheró en la casa

Una familia está atrincherada en una casa ubicada en Perú y Olivera, en el barrio Mariano Moreno. Resisten a una orden de desalojo. Se trata de la familia Silva (el matrimonio y seis chicos) que no quieren abandonar la vivienda que estaba en medio de un conflicto judicial. Hay móviles policiales en la zona. Dentro del lugar, hay varias personas en apoyo a los Silva, de acuerdo a lo informado por Juan Cruz Velázquez.








“Ya hace dos días hubo un intento de desalojo por el Juzgado Civil y Comercial 3 a cargo de la doctora Colombo; presentó un recurso el doctor Balestra, abogado de la familia Silva, dieron lugar al pedido y hoy están atrincherados en la casa. Hoy llegaron oficiales de Justicia con un documento que decía que el desalojo debía ser inmediato", informó el colega Juan Cruz Velázquez, de TNGoya.

“Esta familia tiene 6 chicos que no van a tener casa donde vivir” detalló.

Vecinos ayudan a la familia, se pusieron delante de la casa para evitar el desalojo, y otro grupo acompaña a los Silva dentro del lugar, donde se instalaron al menos dos patrulleros de las Comisarías 5ta y 6ta.


Viernes, 20 de octubre de 2017


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Estar Mejor de 21:30 a 22 PM
  Conducción:
Gabriela y José
  Próx. programa: 00:00
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar