Jueves  15 de Mayo del 2025
  
FUERTES REVELACIONES

En EE.UU creen que se está gestando un nuevo 11-S

La secretaria interina de Seguridad Nacional de EE.UU. afirma que los últimos atentados son un preámbulo para una "gran explosión".



Los terroristas del Estado Islámico y de otros grupos terroristas planean nuevo gran atentado equiparable a los ataques contra las Torres Gemelas del 11 de septiembre de 2001, según lo anunció este miércoles Elaine Duke, secretaría interina del Departamento de Seguridad Nacional de EE.UU., informa Daily Mail.

"Las organizaciones terroristas, ya sea el Estado Islámico u otras, quieren organizar una gran explosión como la del 11-S. Quieren derribar un avión, la Inteligencia lo tiene claro", declaró Duke, durante un acto en la embajada estadounidense de Londres.

Según la secretaría interina de Seguridad Nacional, los últimos atentados con cuchillos y camiones habrían sido un preámbulo y una manera de mantener ocupados a los milicianos de grupos yihadistas durante un periodo de transición. Para ello los los terroristas tratan de tener "sus finanzas en circulación" y de hacerse notar en los medios, explicó.

"Su objetivo es crear terror y un atropello, un atentado con arma blanca provoca miedo y siguen perturbando al mundo, pero no quiere decir que ellos hayan renunciado un complot mayor con aviones", añadió la alta cargo estadounidense.

El jefe del servicio de inteligencia del MI5, Andrew Parker, declaró la víspera que la amenaza terrorista que afronta actualmente Reino Unido es de "una escala y un ritmo" inéditos.


Jueves, 19 de octubre de 2017


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Arde la Ciudad de 9 a 12
  Conducción:
Marcelo Meza
  Próx. programa: 12:00
Musica en TNGoya 95.3
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar