Jueves  8 de Mayo del 2025
  
NBA

Los Rockets amargaron al campeón en el debut

Houston venció a Golden State por 122 a 121 en el inicio de la NBA. Además, ganó Cleveland y esta noche debutan los Spurs de Manu Ginobili.





El campeón vigente de la NBA arrancó perdiendo la nueva temporada al caer ante Houston Rockets por 122 a 121 en el partido disputado anoche en el Oracle Arena, de Oakland.

Esta noche, a las 22.30, será el turno del debut de Manu Ginobili y sus San Antonio Spurs, que enfrentarán a los Minnesota Timberwolves.

James Harden fue el máximo anotador de la noche, con 27 puntos, a lo que agregó 10 asistencias y la captura de 6 rebotes. Detrás de Harden, Eric Gordon anotó 24 puntos, brindó una asistencia y capturó un rebote.

Por el lado de Golden State, su máxima figura Stephen Curry tuvo una buena noche pero no le alcanzó para superar al rival, marcando 22 puntos, dio 4 asistencias y capturó cinco rebotes. El máximo anotador del partido para los Warriors fue Nick Young.


El subcampeón de Golden State Warriors en la temporada 2016-2017, Cleveland Cavaliers, se impuso ajustadamente anoche por 102 a 99 como local a Boston Celtics, en un magnífico comienzo de temporada de la NBA.

LeBron James, el jugador estrella de los Cavaliers, fue el máximo anotador del partido con 29 puntos y estuvo al borde de un triple doble, ya que bajó 16 rebotes y entregó 9 asistencias.

Un condimento especial que tenía este partido era el hecho de que el base Isaiah Thomas, figura e ícono de los Celtics en las tres últimas campañas, vestirá ahora la camiseta de los Cavaliers y tenía que debutar ante su ex equipo, pero eso nunca ocurrió porque el nentrenador Tyronn Lue no le dio minutos en cancha.

Y algo al revés ocurrió con el también perimetral Kyrie Irving, quien se alejó de los "CAVS" y pasó a componer la grilla de Boston, pero éste si fue incluido como titular por el entrenador Brad Stevens, resultando el segundo goleador de su equipo con 22 tantos, detrás de los 25 de Jayle Brown. Ambos fueron los que más actuaron en los Celtics: 39 minutos.

Además, el equipo subcampeón de la pasada temporada incorporó para esta temporada al base Derrick Rose (New York Knicks), anoche convirtiendo 14 puntos, y el escolta Dwyane Wade (Chicago Bulls), que terminó con 8 tantos.


Miércoles, 18 de octubre de 2017


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Hechos Goya de 07 a 09 AM
 
FÓRMULA 1
Cuándo corre Franco Colapinto en su vuelta a la Fórmula 1: esta es la fecha confirmada
El piloto argentino de 21 años regresará a la máxima categoría del automovilismo este mes en Italia. Cuándo y a qué hora correrá Franco Colapinto en su vuelta a la Fórmula 1.
CHAMPIONS
Flick echa humo por las decisiones arbitrales en la derrota del Barça ante el Inter
El entrenador del Barcelona, Hansi Flick, se mostró molesto por varias decisiones del árbitro en la derrota por 4-3 de su equipo ante el Inter de Milán, que impidió a los catalanes alcanzar su primera final de la Liga de Campeones en una década tras un gol en la prórroga del suplente Davide Frattesi.
PRECIOS
Productos de la canasta básica subieron hasta 20% en abril
En las vísperas del dato de inflación que publicará el Indec, un informe de la consultora Focus Market señaló que hubo productos de la canasta básica que subieron entre un 3% y un 20%. Desde abril de 2024, el precio del chocolate fue el que más aumentó, seguido por los huevos.
JAVIER MILEI PRESIDENTE
Con diferencias sobre el gobierno de Milei, los gobernadores reclamaron por sus fondos
Seis gobernadores de diferentes fuerzas políticas se reunieron este martes en Entre Ríos convocados por el CFI para discutir sobre el desarrollo productivo federal. Kicillof planteó sus críticas al modelo aperturista de Milei en un mundo que cambió de paradigma a partir de la llegada de Trump a la Casa Blanca.
OTRO BLANQUEO DE CAPITALES
La economía de Milei es una fiesta para evasores
El ministro de Economía, Luis Caputo, adelantó una amnistía de dólares. Es una señal clara de que el plan económico de Milei no logra juntar suficientes los dólares en el Banco Central. Los del FMI no alcanzan para alejar los fantasmas de una nueva devaluación y de un default de la deuda.
VATICANO
Empieza el Cónclave para elegir Papa: cómo funciona, los principales candidatos y curiosidades
Desde este miércoles, 133 cardenales definirán el próximo líder de la Iglesia. Es necesario que 89 de los 133, dos tercios, voten al mismo para que salga humo blanco de la chimenea de la Capilla Sixtina.
VENEZUELA
Todos los opositores asilados salieron de la embajada argentina en Caracas
Los cinco ciudadanos venezolanos que estaban asilados en en la embajada argentina en Caracas desde marzo de 2024 salieron en el marco de un operativo que desplegó la Secretaría de Estado de los Estados Unidos.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar