Viernes  15 de Mayo del 2026
  

POR EL DÍA MUNDIAL DE LA DIABETES

La municipalidad ilumino de azul a la catedral

Es el color elegido por Naciones Unidas para identificar a esta enfermedad. A esta iniciativa adhirió el Municipio de Goya, facilitando la iluminación en color azul del edificio que la identifica.



Este lunes 14 de noviembre se recuerda el Día Internacional de la Diabetes, en virtud de lo cual, el domingo 13, por la noche la Municipalidad iluminó de color azul la fachada de la Iglesia Catedral en sintonía con el color elegido por Naciones Unidas para identificar esta patología.

La iniciativa partió de la Federación Internacional de la Diabetes que, bajo el lema “Pongan luz sobre la Diabetes”, invitó a iluminar o tornar de color azul zonas de acceso público de edificios y monumentos en todo el mundo.

A esta iniciativa adhirió la comuna de Goya, facilitando la iluminación en color azul del edificio que la identifica.
En tanto, este lunes, la unidad móvil de la Secretaría de Desarrollo Humano y Promoción social estuvo por calle Belgrano, frente a plaza Mitre atendiendo a la ciudadanía en general, haciendo foco en la prevención de la diabetes a partir del control de la glucemia.

En el “carromato sanitario”, personal municipal brindo información sobre la enfermedad.-


Lunes, 14 de noviembre de 2011


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Estar Mejor de 21:30 a 22 PM
  Conducción:
Gabriela y José
  Próx. programa: 00:00
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar