Lunes  23 de Junio del 2025
  
ESCALOFRIANTE DATO MUESTRA COMO MACRI ENDEUDA AL PAIS

El 20% de la deuda que emitió todo el Mundo es argentina

La gigantesca emisión de deuda del Gobierno nacional desde que asumió Mauricio Macri no pasa inadvertida en el Mundo. Un sitio especializado calculó cuánto lleva emitido cada país en 2017 y remarcó que el 20% del total de los dólares del pasivo mundial se originaron en nuestro país.




El informe destaca, además, que Argentina subió del 12 al 20% del share (porción de mercado) de deuda emitida. En lo que va del 2017, Argentina ya sacó títulos públicos por 36 mil millones de dólares y supera a Arabia Saudita (22 mil millones), Turquía (9 mil millones) y Kuwait (8 mil millones).

Según el diario BAE, en base a los datos de CBonds, Argentina había emitido "solo" 22 mil millones de dólares de nueva deuda en 2016, lo que implicó el 12,47% del total de deuda que salió al mercado ese año. En la actualidad, esa cifra subió al 20%, lo que marca un crecimiento del ritmo de endeudamiento estrepitoso.

Además, el ministro de Finanzas, Luis Caputo, tiene previsto al menos una emisión más, por un monto de 2 mil millones.

Entre los bancos colocadores, cinco de ellos concentan un tercio de las mismas. Se tratan del HSBC, investigado por más de 3 mil cuentas de argentinos en Suiza sin declarar al fisco, el JP Morgan, donde trabajó Caputo, El Citibank y el Deutsche Bank.


Martes, 17 de octubre de 2017


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Hechos Goya de 07 a 09 AM
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar