Lunes  16 de Junio del 2025
  
MUERTE TRAS FESTEJO DE CUMPLEAÑOS EN EL BARRIO PATONO

Falleció la menor de 15 años que estaba internada por una sobredosis de cocaína

La adolescente tenía muerte cerebral. Además, presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo. Ahora, se espera el resultado de la autopsia. Sus familiares están indignados porque no hay detenidos por el caso.








n Tras permanecer más de díez días internada en el Hospital Pediátrico, falleció ayer la adolescente de 15 años que ingresó por sobredosis de cocaína. Luego de participar de una fiesta de cumpleaños en el barrio Patono de la capital correntina.
Se trata de Abril Fernández, quien murió de un paro cardiorespiratorio.En las últimas horas, se le había diagnosticado muerte cerebral.
El cuerpo de la menor fue derivado al Instituto Médico Forense para la correspondiente autopsia médico legal. Por el caso, aún no hay detenidos.
Loreña Nuñez, madre de la víctima, había manifestado que su hija fue intoxicada por sobredosis de cocaína y tenía golpes en todo el cuerpo.
De acuerdo con la pesquisa, el sábado 30 de septiembre, la joven le pidió permiso a su madre para asistir a una fiesta de cumpleaños de 15 a la cual iba a ir con una amiga.
“Le pedí que no tarde. Salió el sábado a la noche, volvió a casa, comió algo y después no la vi hasta las 8 del domingo, cuando me avisaron que estaba muy grave”.
“Un muchacho que no conocía fue quien me avisó. Vino en moto y él me llevó al Hospital Escuela. Me contó que llevó a mi hija al hospital y que la ayudó, y que mi hija le mordió la mano cuando quiso ayudarla”, relató.
Nuñez aseveró que no sabía en qué lugar exacto fue el cumpleaños: “Sólo sé que era cerca de mi casa. A la chica de la fiesta no la conozco, era amiga de una amiga de mi hija. Y ahora la amiga que la llevó niega haber estado en el cumpleaños”.
“Ella tiene golpes en todo el cuerpo, como que quiso defenderse. Es como que la trompearon. En todo el cuerpo tiene marcas, como que le pegaron varias veces hasta dejarla inconsciente”, precisó en su momento la mujer que ahora reclama justicia y celeridad en la causa; por la cual hasta el momento no se ha ordenado la detención de nadie. El hecho no tiene carátula, dependerá del fiscal en turno.
Los familiares de Abril identificaron a dos jóvenes quienes, al parecer, estuvieron en las últimas horas con la víctima.
Uno es un joven conocido como el “Negro Moro” y al otro le dicen “Yeye”. Ambos podrían ser demorados para declarar.


Jueves, 12 de octubre de 2017


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Hechos Goya de 07 a 09 AM
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar